♦Capítulo 18♦

2.5K 157 23
                                    

"¡Busqueda del tesoro!"

Narradora

La curiosidad de la pequeña castaña invadió por completo la habitación. Dejando a Kaneki sin palabras para contestar su pregunta.

-N-No-Habló finalmente mientras ocultaba su rostro tras una de las libretas.

Hinami reprimió una risita. Ver así a su hermanito le daba a entender otra cosa.

-¿Seguro?-Preguntó la castaña con una sonrisa.

Kaneki suspiro profundamente. ¿Como podría contestar eso? Si nisiquiera el sabía lo que sentía por Touka. Tal vez ¿Amistad?... No, eso no era una simple amistad... Mas bien... Era algo confuso.

-No losé, Hinami-Contestó el peli negro pegando su frente a la libreta- Si te digo que no siento algo... Te estaría mintiendo. Pero nose que es-Agregó con un aire de irritación.

La niña frente a él lo miraba confundida. Tal vez ella era muy pequeña para entender sobre los sentimientos... Pero ella de alguna extraña manera, sintió que debería ayudar a Kaneki con su busqueda de sentimientos.

-¡Hermanito! ¡Te ayudaré!-Gritó con entusiasmo

-¿A-Ayudarme?-Preguntó confundido.

La niña asintió repetidas veces mientras buscaba una hoja en blanco.

-¡Sera como un juego! ¡Como una busqueda del tesoro!-Gritó emocionada mientras dibujaba en aquella hoja unos garabatos.

-H-Hinami... Agradezco eso pero... No creo que un simple jueg-El peli negro fue interrumpido por la castaña. Quien le mostraba un pequeño dibujo de él y Touka.

-¡Para buscar tus sentimientos deberás pasar por varias etapas! ¡Así podras llegar al tesoro!-Le explicó la castaña mientras sonreía.

-¿Tesoro?-Preguntó- ¿Cual sería el tesoro?

La castaña sonrió ampliamente.

-El amor-Suspiró la niña con un aire feliz.

Ella era solo una niña. Pero creía que de alguna manera, Kaneki y Touka estaban destinados.

Ambos son casi polos opuestos... Y ellos se atraen mutuamente. Ese era el pensamiento de la castaña.

-Bien, Hinami...-Habló Kaneki luego de unos minutos procesando toda la información- Que comience la busqueda del tesoro.

--------------------------------------

-Mmm... Necesitaremos unas flores... Tal vez unos lirios...-Cuestionaba la pequeña Hinami frente a una floreria.

Kaneki y la niña habían platicado por mas de horas acerca de como encontrar el "tesoro"

Hinami le propuso que invite a Touka a una cita, tal vez era la idea mas buena de todas.

-¿Estas segura, Hinami?-Preguntó por milésima vez.

-¡Si!¡Hermanita quedará encantada!-Afirmó la castaña antes de poder entregarle un par de hojas a Kaneki.

-¿Qué es esto?-En las hojas se podían encontrar un montón de preguntas "románticas"

-¡Es un test! Lo encontré en internet... Y por lo que investigué, le ayudo a muchas personas a descubrir sus sentimientos-Dijo la castaña mientras miraba un montón de flores acumuladas en una vasija.

-¿Hm?-El pobre había leído algunas preguntas que no sabía como responder.

El peli negro había sido arrastrado por todas las tiendas del centro. Se notaba mucho el esfuerzo y entusiasmo que Hinami ponía.

Le había ayudado a elegir las flores favoritas de Touka, mas una vestimenta descente y un cambio de peinado solo para ese día.

La ayuda de Hinami le dió valor para poder hacer lo que seguía.

Invitar a Touka.

------------------------------------------

Enfrente de la puerta del apartamento de cierta peli azul, se encontraba un inquieto Kaneki, caminando de aquí para allá. Decidiendose por como pedírselo y que palabras usar.

-¡Solo se tu mismo!-Le reprochó Hinami. Que se encontraba de hace mas de 15 minutos viendo a su peli negro hermano correr de aca para allá.

-¡S-Si!-Se decidió Kaneki mientras se ponía enfrente de la puerta por enésima vez.

Acercó temerosamente uno de sus dedos al timbre. Que a tan solo unos milímetros de tocar... La puerta de al lado se abrió repentinamente.

-Llevas dando vueltas como por media hora frente a la puerta.¿Que ocurre?-Preguntó la peli azul recostada en el marco de la puerta.

-¿Y-Yo?-Ella asintió- No me p-pasa nada...Solo quería...-Trató de buscar una excusa creíble. Pero al ver la mirada asesina de la castaña a un lado, se dió por vencido.

-¿Y bien?-Preguntó Touka mirando a Kaneki.

El nervioso Kaneki tomo una bocanada de aire para poder soltar por fin las palabras.

-Yo... Bueno... Quería saber si tú...-Se quedó callado unos segundos.

-¿Si...yo?-Preguntó para que continuara.

Kaneki empezaba a tornarse de un color carmesí por la mirada interrogativa de la chica.

-Quería saber si querías ir a una cita-Soltó por fin, haciendo que Hinami soltara en silencio unas cuantas palabrotas de alegría.

Mientras que la peli azul se dedicaba a mirar hacía sus pies con un notorio sonrojo en sus mejillas.

Jamás había asistido a una cita. Pero no porque los chicos no quisieran invitarla... Si no que ella los rechazaba.

La peli azul sonrojada levanto su rostro en dirección a la del peli negro, que impaciente esperaba una respuesta.

-S-Si...-Musitó sonrojada.

Casi al instante de terminar de hablar. Hinami se abalanzó sobre ellos con una sonrisa inmensa llena de felicidad.

-¡SOY CUPIDO!-Gritó felizmente.

----------------------------------------

Esperó que les haya gustado este capítulo 💛

Los quiero mucho, Cachetes💛

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora