♦Capítulo 24♦

2.3K 128 11
                                    

"Kenta y Kazuki"

-¡Me niego me niego y me niego!-Gritó Touka detrás de la puerta.

-Pero Touka-chan, tienes que ir-Dijo con un tono tranquilo la colorada.

Touka se negaba rotundamente a ir al hospital nuevamente. Y mas sabiendo que le infectarían algo.

-Touka...-Le dijo Kaneki- Prometo que no dolera. Aparte lo necesitas.

La peli azul seguía negandose. Hasta que a Kaneki se le acabo la paciencia con su novia.

El peli blanco termino por derribar la puerta y llevar a Touka a la fuerza al hospital.

Que en cuanto llegaron, prácticamente tuvieron que atarla a una silla para inyectarle una dósis, que la ayudaría durante el parto que se aproximaba.

-Todo esta perfecto, ahora solo resta esperar unas dos semanas para que entres en labor de parto-Decía Kimi contenta viendo algunas ecografías que le había hecho anteriormente.

Touka simplemente miraba fulminante a todos en la habitación. Ya que a ella no le gustaba que la obligaran a ser inyectada.

-Bien-Dijo parandose de la silla al momento en que la desataron.

Kimi miraba atentamente las ecografías con un rostro confundido.

-¿te puedes arrecostar de nuevo?-Pregunto con una sonrisita nerviosa.

-¿P-Pasa algo?-Preguntó Kaneki quien ayudaba a Touka.

Ella negó repetidas veces con su cabeza mientras le acercaba el aparato.

Paso y paso el aparato por el vientre de la peli azul. Hasta que encontró lo que suponía.

La pareja miraba atentamente a Kimi esperando a que dijera algo. La verdad se veía muy sorprendida por lo que se veía en la pantalla.

-Era de suponerse... Tu gran panza no solo contiene un bebé... Más bien...¡Son dos!-Les comentó Kimi con una gran sonrisa.

Touka palideció de inmediato. Mientras que Kaneki miraba a Kimi con la boca abierta.

Nadie se lo podía creer. Ni siquiera Hinami quien miraba embobada la pantalla.

Definitivamente serían dos niños, que para la buena suerte eran sanos y en buen estado.

Los llantos de Touka hicieron alarmar a todos en la habitación.

Pero no eran lágrimas de descontento. Más bien de felicidad.

------------------------------------------------

-¡Pero me gusta ese nombre!-Protestó Sae.

-¡Y a mí me gusta éste!-Dijo Hide.

Sae y Hide discutían por los nombres de los futuros bebés. Mientras que Kaneki les preparaba café y Touka dormía en la habitación... O bueno eso trataba.

-¿¡Por qué mierda son tan ruidosos!?-Gritó la peli azul molesta.

-¡Dinos Touka! ¿Cuál te gusta más? -Preguntó Sae entrenándole una hoja.

Touka le arrancó la hoja a su amiga para empezar a leer las opciones que habían escrito.

Hide y Sae la miraban muy atentos con una sonrisa. Que a Kaneki le causó mucha risa.

-¿Y bien?-Preguntó Kaneki detrás de Touka.

Ella suspiro con una sonrisa dándose la vuelta.

-Kenta y Kazuki-Dijo sonriente.

Ella había elegido uno de cada columna. Dejando a los dos colorados satisfechos.

-¡Yay!-Chilló emocionada Sae mientras abrazaba fuertemente a Hide.

Quien poseía un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡Loca!¡Suéltame! -Dijo Hide tratando de ocultar su voz nerviosa.

La pareja que presenciaba la escena rió mucho por la situación en la que su amigo se encontraba.

-¡Volveré a casa!-Dijo Sae- Si algo sucede llámenme.

Dicho eso salió del apartamento dando brinquitos de felicidad.

-Yo también me iré. ¡Suerte chicos!-Hide acarició levemente el vientre de Touka para luego irse.

Eso hizo suspirar de ternura a la pareja. El saber que sus futuros niños eran esperados ansiosamente los hacía felices.

-Debemos ir a comprar algunas mudas de ropa ¿No crees?-Preguntó Touka dudosa.

No habían ni siquiera comprado la cuna donde dormirían sus pequeñajos. Y eso que solo faltaban dos semanas para que nacieran.

Ambos se colocaron sus chaquetas y salieron rumbo a las tiendas.

A unas cuantas calles de Anteiku encontraron una tienda con mucha variedad de ropas de bebe y accesorios.

-¿Que es esto Touka-chan?-Preguntó Kaneki viendo un saca leche.

-Un saca leche-Le respondió Touka mientras miraba algunos body para bebe.

-¿Y esos?-Preguntó señalando lo que miraba.

Touka miró con irritación a su pareja. Podrían haber pasado tres años, pero Touka seguía teniendo cero paciencia. Y Kaneki no parecía darse cuenta.

-Querido. Espero que seas buen padre-Dijo con sarcasmo la parte de "querido"

Mientras veía que Kaneki trataba de encontrar alguna forma de poner ese body en un bebé.

Compraron aproximadamente 150 prendas para cada bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compraron aproximadamente 150 prendas para cada bebe. Incluídos algunos zapatitos adorables.

Ya solo les faltaban las cunas que ocuparían y la pintura para la habitación.

Ya que Hinami decidió vivir en el apartamento viejo de Touka para darle espacio a la pareja que pronto tendrían bebes.

En la pintureria, Touka casi le avienta una silla a Kaneki, ya que este quería un tono verde asqueroso. Y Touka quería un amarillo.

Al final se decidieron por el amarillo y un tarro de pintura celeste para algunos detalles.

Mientras que a la hora de elegir la cuna, eligieron una bastante amplía para ambos bebés. Y algunos otros muebles para poner la nueva ropa que compraron.

Básicamente, ya tenían todo para los esperados niños.

------------------------------------------------

-¡Touka bájate de ahí!-Le reclamó Kaneki.

La peli azul se encontraba parada sobre una banqueta, pintando lo que podía de la habitación.

-¡No me voy a caer!-Gritó enojada.

Realmente serían dos semanas eternas para Kaneki.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora