"Aurora despertó"
Narradora
Horas pasaban y Kaneki no se despegaba de la habitación donde Touka se encontraba dormida.
El peli blanco no podía dejar de pensar en como reaccionarian todos ante la noticia de que Touka estaba embarazada.
Y mucho menos de como se llevaría todo a cabo.
-Kaneki-kun-Yoshimura le llamó pasando por la puerta, seguido por los demás.
Kaneki los miró con algo de temor en sus ojos. Algo que alarmó a Hinami al instante.
-Hermanito... ¿Que tiene?-Preguntó finalmente la castaña.
El de cabellera blanca bajo su mirada a sus piernas, que temblaban de miedo.
-Ella esta bien... Pero hay otra cosa-Dijo Kaneki luego de unos segundos.
-¿Que clase de cosa?-Preguntó Yomo poniéndose al lado de Touka.
Hinami se posó a un lado de Kaneki, poniendo una mano en su hombro para alentarlo a seguir.
-Estoy embarazada-Pronunció Touka.
Nadie se había dado cuenta de que ella había despertado. Ni siquiera Kaneki quien estaba a su lado.
-Touka...-Pronunció casi sin voz el peli blanco.
Touka debilmente posando su mano en la mejilla de Kaneki, cariciandola dulcemente.
-Yo ya sabía. No pretendía decirle a nadie, ya que... No sabía si sería capaz de sobrevivir-Dijo Touka arrepentida.
Todos la miraban con los ojos bien abiertos. Nadie se podía creer eso. Definitivamente nadie se lo esperaba.
-¡No te preocupes hermanita!-Dijo Hinami con mucho entusiasmo-¡Nosotros cuidaremos de ti!
Aurora despertó.
------------------------------------------------
-¡Pero no tan literal!-Refunfuño Touka mientras subía las escaleras hacía el apartamento.
Luego de unos días ella había salido del hospital. Quedando completamente al cuidado de su novio y Hinami.
-¡Pero podrías caerte!-Dijeron ambos guardabosques a la peli azul.
Desde que Touka salio del hospital, estos habían estado cuidandola DEMASIADO para su gusto.
Ella no podía ni siquiera bañarse sola sin que alguno de los dos este cuidandola.
No se despegaban ni de Touka ni del pequeño ser que crecía dentro de ella.
-¡Dejen de perseguirme!-Touka irritada cerró la puerta de la habitación, que compartian ella y su peli blanco, en sus caras.
-¡Pero Touka!-Protestaron ambos.
Touka abrió la puerta de un tirón. Sacándole infantilmente su lengua a ambos, seguido de un portazo nuevamente.
Eso hizo estallar en carcajadas a ambos. Que cayeron en el suelo retorciendose de la risa.
Touka había "madurado" pero el embarazo la había transformado en una niña.
-Supongo que debemos dejarla sola. Que descanse de nosotros-Propuso Kaneki sirviendo café en una taza.
Hinami asintió sonriente para luego levantarse e ir a dormir a su cuarto. Cuidar de Touka no era muy fácil.
Con algo de pesadez, Kaneki caminó hacía la mesa para poder disfrutar de su café sentado.
-Oye-Se escuchó a un lado.
Touka estaba recostada en el marco de la puerta mirando a Kaneki con una expresión rara en su rostro.
-¿Te sientes mal?¿Que te pasa?-Preguntó preocupado.
Ella negó con la cabeza mientras caminaba hacía el y se sentaba en sus piernas. Recostó su cabeza en su pecho y cerro sus ojos.
Kaneki acarició dulcemente la cabeza de esta. No podía creer que hace apenas unos años ella no lo toleraba, y ahora se encontraban en una relación de dos años, y mejor aún... Formando una família.
-Lo siento-Dijo Touka sin abrir sus ojos.
Se sentía culpable por no haberle dicho antes de su condición.
Y si su niño salía con problemas... No podría perdonarselo nunca.
Pelear con Mado pudo haberle costado la vida a su niño. O peor, a ambos.
Kaneki sonrió mientras depositaba un beso en su frente. Touka pocas veces se disculpaba, pero cuando lo hacía... Lo hacía con el corazón.
-No te preocupes, todo saldrá bien-Murmuró Kaneki antes de poder besar sus suaves labios.
No tardo en corresponder a su beso.
Hacía días que estos no tenían ningún tipo de intimidad. Ni mucho menos con Hinami cerca de ellos.
Al cabo de unos minutos, Touka se queda dormida entre los brazos de su chico. Quien la miraba como si fuera la persona más bonita en este planeta.
En ese momento, solo una palabra paso por la mente de Kaneki.
"Matrimonio"
En toda su relación nunca había pensado en eso. Después de todo, no lo veía necesario por el momento.
Tenía que enfocarse en los dos seres que más le importaban. No tenía tiempo para organizar la merecida ceremonia y demás que Touka y él se merecían.
Entonces recordó.
Pronto cumplirán un año mas de relación. Pero ellos nunca lo festejaban como las parejas normales... Mas bien se aseguraban de que Hinami no este en el apartamento, para ellos poder celebrar a su modo.
Ese pensamiento, hizo reir a Kaneki. Haciendo que Touka abriera un ojo para mirarle.
-¿De que te ries?-Preguntó Touka acurrucandose más en el cuerpo de él- Idiota.
-Te caerás, no te remuevas tanto-Evitó su pregunta con una sonrisa en sus labios.
-----------------------------------------------
Sorpresa ahre❤
Estoy TAN abrumada.Lo dejaré a criterio suyo.
El bebe Touken sera...¿Niño o Niña?
Lo dejo a su criterio.
La verdad me hubiera gustado que tuviera gemelos como en mi primera historia. Pero quería cambiar un poco❤
Pero de verdad que quiero darles "vida" a los tres hermosos niños que aparecieron en el primer especial que hice.
Hablando de especial
Mañana subiré uno ❤Hasta pronto😚
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...