✨Especial San Valentín✨

2.8K 140 25
                                    

💛Un especial que no tiene nada que ver con la historia💛
Feliz día del amor y la amistad mis lectores💛

Les traigo este capitulo especial 💛 espero que les guste.

Antes que nada quiero aclarar que en este capitulo habrá un personaje extra. Que se tratará de ustedes, así que me he dedicado a escoger un nombre que no sea de chico ni de chica para que todos puedan disfrutar de este esplendido capitulo.
-------------------------------------------

Narradora

¡San Valentín por fin ha llegado a la cafeteria Re!

El local se ha llenado de muchas parejas estos últimos días. Asi que se puede decir que el amor esta en cada rincón de esa cafetería.

-Por favor Yumei-san -Le suplicaba Kaneki a un/una chico/chica sentado/sentada frente a éste en la barra.

-Bien bien -Dijo levantando los brazos demostrando que se rendia- ¿Que tienes en mente?

Kaneki había acudido en busca de alguien que le ayudase para preparar algo especial para Touka.

El pobre peli blanco se sentía perdido, el nunca había podido revelar sus sentimientos desde que volvió.

Trato de pedirle ayuda a Hide pero...

"-Sexo, sexo y sexo-Dijo Hide mientras optaba por una pose extraña.

Tenia sus brazos flexionados con las palmas cerradas, y haciendo un movimiento en el que sus caderas se movian repetidas veces hacia delante y atras"

Hide no fue de mucha...ayuda que digamos.

-¡Tengo una brillante idea! -Yumei pego un salto de su silla- ¿Por qué no la llevas a algún lugar que le guste? Por ejemplo...¿El parqué?

Kaneki se quedó pensativo ante la idea de su amig@.

- O tal vez... Llevarla a cenar -Yumei pensó en otra posibilidad jugueteando con sus dedos.

-¿Cenar?¿A quién? -Preguntó una voz cerca de ellos haciendolos caer de sus puestos del susto.

-N-Nada Touka-chan... Hablabamos de... De... El/La novio/novia de Yumei...-Dijo todo muy rápido el peli blanco, haciendo que la peli azul lo mirará confundida.

-¡S-Si!-Afirmó Yumei tratando de seguir la mentira de Kaneki.

-Que raro, no sabía que tenías novi@ -Touka se apoyó a un lado de Kaneki, haciéndolo poner aún mas nervioso.

Touka no era tonta, ya no era la niña ingenua de 18 años. Ella ya tenia casi 21.
Y sabía que de alguna manera, todo era mentira.

Se podía notar el nerviosismo de ambos en el aíre.

-Bueno Pinochos, voy a salir. Necesito que cuiden la cafetería-Les dijo la peli azul mientras se dirigía a la puerta- ¡No quemen ni rompan nada! -Amenazó a ambos con su mirada.

Ellos asintieron repetidas veces con miedo. Y no dejaron de hacerlo hasta que vieron desaparecer esa melena azul.

-No fuimos los mejores mintiendo...-Dijo Yumei riendo bajito al ver la expresión de Kaneki.

Kaneki se golpeó la cara con la palma de su mano algo frustrado... No sabia que hacer. El estaba desesperado por gritar sus sentimientos a Touka... Pero no sabía como.

Por otro lado de la ciudad, Touka se encontraba en una tienda donde vendian todo tipo de chocolates. Desde los mas dulces hasta los mas amargos.

Ella había decidido seguir esa vieja tradición de regalarle chocolates al chico que te gusta.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora