ANTES DE EMPEZAR LES DIGO QUE CONTROLEN SUS HORMONAS <3
Ahre
Que lo disfruten <3
------------------------------------------------
"Hinami"
Narra Kaneki
Intranquilo, seguí caminando detrás de Touka, pensaba constantemente en que ella era lo bastante laboriosa... Mientras que yo no era nada.
Pare en seco apretando el puño de mi mano.
-¡Touka-chan! -La llamé, haciendo que ella se girara para mirarme.
-¿Que? -Preguntó.
-Exactamente...¿Qué le paso a Hinami-chan? -Pregunté con una voz nerviosa.
-¿Y cual es el punto para saber todo eso? -Preguntó con las manos en su chaqueta con cierto tono de molestia dándose la vuelta para seguir caminando.
-¡Porque quiero saberlo! -le rogué haciéndola girar con una expresión de sorpresa- Quiero saberlo...por si hay algo que pueda hacer...-Agregué.
-Bueno... Ella tiene que vivir separada de su padre ahora, por eso esta muy nerviosa... -Dijo mirando al suelo con los brazos cruzados- Generalmente no suele ser así.
- ¿Enserio? -pregunte acercándome a Touka con algo de tristeza.
Nos habíamos quedado así algunos segundos hasta que decidí cambiar de tema a uno menos triste.
-¡Oh!, por cierto, ¿para que es la mascara? -pregunte viéndola con algo de intriga.
-¿EH? ¿Viniste hasta aquí sin saberlo? -pregunto sorprendida casi gritando.
-Eh... Si... -dije apenado.
-Cielos, ese Yoshimura. -dijo mientras empezábamos a caminar nuevamente- Los investigadores Ghoul... o mejor dicho los mensajeros. Si te encuentras con uno de ellos, no querrás que vean tu rostro. Es por eso que le pedimos hacer una mascara a Uta-san.
Parecía que todo empezaba a tener sentido en este mundo tan extraño y retorcido de los Ghouls.
--------------------------------------------------
Narradora:
Kaneki y Touka no tardaron mucho tiempo en llegar a Anteiku y encontrarse con una Hinami totalmente triste.A Kaneki le dio mucha pena lo que estaba sucediendo en su vida, así que decidió en demostrarle su apoyo y que podía contar con el.
El subía pensando en las palabras que utilizaría para darle seguridad a Hinami, recobro fuerzas frente a la puerta y la abrió.
Se encontró con la niña sentada frente a la mesa, comiendo y con sus ojos Ghoul encendidos al momento que vio a Kaneki entrar por la puerta.
Kaneki aterrorizado, salio corriendo como si de su vida dependiera de ello y se refugio en la cocina encontrándose con su compañero Enji.
-Entonces la viste comiendo ¿eh? -Preguntó su compañero al terminar de escuchar el suceso- Eso es muy malo, Kaneki-kun. A las chicas no les gusta que las vean comer.
-¿Enserio? -pregunto desanimado mirando hacia otro lado.
-Toma -dijo su compañero extendiéndole una taza de café recién preparado- Llevaselo y discúlpate.
Kaneki tomo el plato con la pequeña taza encima dedicándole un "Gracias" a su amigo mientras subía hacia la habitación en donde la niña se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...