♦Capítulo 15♦

3.2K 162 21
                                    

"¿Kimi?"

Narra Touka

Desperté luego de unas horas debido a la luz del sol que entraba por la ventana.

Posé mi mirada sobre Kaneki, se encontraba durmiendo placidamente sobre mi pecho.

-Touka... -Murmuró dormido.

Lo moví lentamente para poder levantarme. Mala idea, lo desperté.

Abrió los ojos lentamente, tratando de recordar en donde estaba.

Me miro un poco confundido y luego salto de la cama, logrando caerse al piso.

-T-Tou..ka -Musitó nervioso mirándome- ¿P-Por qué?

-Quería asegurarme de algo...-Le contesté mientras me ponía algo de ropa.

-¿E-El que? -Preguntó levantandose.

-Nada importante, por ahora no necesitas saberlo...-Salí de mi habitación encaminándome hacia la cocina para preparar café.

Narra Kaneki

¿Por que Touka quiso eso? Es mas... ¿Asegurarse de qué?

Definitivamente ahora no podre actuar como siempre...

Me levanté del piso para poder buscar mi ropa, que estaba esparcida alrededor de la cama de Touka.

Ya vestido me detuve a ver la cama. La cual estaba muy desordenada y algo mojada aún.

-¿Primera vez? -Me pregunté a mi mismo poniendome rojo mirando en las sabanas una pequeña mancha roja.

Luego de unos segundos me armé de valor para salir de la habitación, encontrando a Touka con dos tazas de café.

- Touka...¿Por que? -Pregunté nuevamente para ver su rostro levemente sonrojarse.

-No insistas... No te lo diré... O por lo menos por ahora, aún es pronto. -Dijo haciendo una mueca avergonzada.

- P-Pero...-Fui interrumpido por el sonido de la puerta.

-Ni una palabra -Me miró amenazante para luego levantarse y abrir la puerta.

-¡Hermanita! -Se escuchó la voz de Hinami.

-Oh, Touka-chan espero que no te molestemos -Habló la madre de Hinami.

Trate de no hacer ruido, si me vieran aquí pensarían mal...

Y en efecto que no queremos que se enteren de... Lo de anoche.

Tome delicadamente la taza entre mis manos, pero esta resbaló de mis dedos ocasionando un estruendo.

Al momento que logre agarrar la taza nuevamente para calmar el estruendo Hinami se encontraba detrás mío.

-Hermanito, ¿Qué haces aquí? -Preguntó Hibami viéndome, con su madre detras de ella con una cara sonriente y Touka a su lado con una expresión de molestia.

-E-Esto... C-Cuidé a Touka toda la noche... -Dije tratando de no sonrojarme y de sonar lo mas normal posible.

Logrando que la madre de Hinami captara un mensaje diferente.

-¡Debiste cuidar muy bien de Touka! Se ve mucho mejor que ayer -Dijo con cierto tonó la madre de Hinami, haciendo que ambos nos sonrojaramos y que Hinami no entendiera nada.

-M-Me tengo que ir, Y-Yomo-san me espera... -Traté de irme pero Hinami me agarro de la ropa.

-Hermanito, ¿Por que estas rojo? -Preguntó.

-S-Solo hace calor -Sonreí nerviosamente para luego irme, bajo la mirada divertida de la madre de Hianmi y la de enojada de Touka.

Definitivamente no podré volver a mirarla.

------------------------------------

Terminé el entrenamiento con Yomo luego de unas horas, según el me encontraba algo distraído.

Y en efecto lo estaba, las palabras de Touka hacían eco en mi cabeza.

"Quería asegurarme de algo"

Lo último que puedo pensar es en que...¿Ella siente algo por mí?
No, ella no tiene eso que llaman corazón... ¿O si?

Pasé junto a un callejón en el cual se escuchaban algunas voces.

Con mucha cautela me acerque al lugar donde provenían esas voces.

-Nishiki... -Susurre bajo al verlo en problemas.

Tres hombres a su alrededor le pegaban patadas sin piedad, haciendo que Nishiki perdiera sangre con cada golpe.

-Disculpen... ¿No creen que se estan excediéndose un poco? -Pregunté tratando de acercarme.

-Kaneki...-Dijo con dificultad en el piso.

-Bastardo,¿Eres amigo de esta mierda? -Pregunto uno de los hombres acercándose a mi.

Bueno, no me queda de otra... Tendré que poner a prueba el entrenamiento de Yomo-san si esto empieza a ir mal.

Afortunadamente, los tres eran mucho mas lentos que Yomo-san.

Cuando termine con el último de los hombres me acerqué hacia Nishiki.

-G-Gracias...-Susurro éste.

Asentí con la cabeza pasando su brazo por mis hombros, nose por que lo defendí... Después de todo lo que nos hizo a Hide y a mí...

Supongo que no guardo rencor...

-------------------------------------

Narra Touka:

Era de noche cuando escuche unos ruidos provenientes de la planta baja.

Me puse algo de ropa y baje a Anteiku para encontrarme con la silueta de Kaneki arrodillado en la puerta leyendo una nota.

-Kimi-san...-Susurró el para luego levantarse a toda prisa.

¿Kimi? ¿Quién?

Estaba a punto de salir de mi escondite pero me percaté de que Kaneki no estaba solo.

Nishiki se encontraba en el piso casi agonizando, hablando con Kaneki de que tenian que salvar a la tal Kimi.

Por lo que llegue a escuchar ella era una... Humana.

Espere hasta que se alejaran un poco, para poder seguirlos.

Definitivamente son idiotas al ponerse en peligro por una estupida Humana.

-----------------------------
Siento la demora pero aquí esta ❤

No olviden de pasarse por mi otra novela y de dejar su estrellita 💛

Siento que este capitulo no fue muy largo, pero la verdad no he estado en casa para sentarme y escribir tranquilamente.

En el proximo capitulo les pondre una pequeña sorpresa 💛 adiós ❤

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora