"Sae-san"
Narradora
Kaneki, nuestro peli blanco, se encontraba caminando por las extensas calles de Tokyo. Rumbo a encontrarse con Hide.
El peli blanco se reuniría con él para notificarle de que sería padre. Y que en efecto, Hide sería el padrino de dicho niño.
Kaneki estaba a punto de cruzar la calle, cuando se encontró con una silueta muy familiar.
-¿Sae-san?-Preguntó frente a la silueta de la chica.
-¡Kaneki-kun!-Sonrió la chica abalanzandose contra él.
Sae era su amiga desde la escuela primaria. Pero desde que terminaron la secundaría no se habían vuelto a ver.
[Sae posee una cabellera peliroja con ojos perlados. Su piel es blanca con muchas pecas en ella]
-¡Estas mas alto! Y te teñiste-Dijo asombrada ante su amigo de la infancia.
El peli blanco sonrió de lado para comenzar a caminar juntos.
-¿Y Hide?-Preguntó interesada- Hace tiempo que no se nada de él.
-Bueno, justamente me reuniré con él. ¿Por qué no vienes con nosotros?-Propuso sonriente.
La chica accedió gustosa de poder estar con sus amigos de la infancia. Y de poder saber que habían hecho todos estos años.
-¡Hide!-Llamó su atención mientras entraban a la cafetería.
Hide se dirigió hacía Kaneki con una sonrisa, que cuando llego a su lado se le cayó practicamente la mandíbula al ver a Sae.
-¡Hideeeed-Kun!-Canturreo Sae antes de abrazarlo fuertemente.
Dejando al pobre Hide sin aire y confundido.
Sae era muy cariñosa con todo el mundo. Pero aveces se le iba la olla.
Estuvieron un tiempo hablando de los viejos tiempos, y de una que otra tontería que habían hecho estos años.
-¡Oh,Kaneki!-Le dijo Hide mientras tomaba de su café- ¿Qué querías decirme?
Kaneki sonrió un poco mientras los dos le miraban interrogante.
-Touka esta embarazada-Dijo sonriente.
Hide instantaneamente se levantó y abrazo con todas sus fuerzas a su mejor amigo.
-¡Sere tío! -Chilló Feliz mientras lo soltaba.
-Mas bien... Padrino-Dijo Kaneki sonriéndole.
Esa noticia tocó el corazón de Hide. Tanto... Que se hecho a llorar.
-¿Quién es Touka?-Preguntó pensativa Sae.
Ambos chicos la miraron con una sonrisita complice.
-Es mi novia-Dijo Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...