♦Capítulo 6♦

2.8K 154 19
                                    

"Café"

Narra Kaneki

Yoshimura me estaba enseñando a como preparar un delicioso café.

-Viertelo bien... y haz algunos círculos cuidando tu velocidad Kaneki-kun -Dijo a cierta distancia mirándome como lo hacia.

No lo hice tan mal, el gusto era bueno pero no como el que probé aquella vez.

-Tranquilo, el sabor depende de cuanto trabajaste en ello. -Dijo Yoshimura- Sin embargo hay algo que debes saber... Anteiku no es una simple cafetería, también es un lugar donde Ghouls del distrito 20 pueden sentarse y socializar. Y por supuesto, también los humanos son bienvenidos. -dijo sonriente.

-Umm... Los Ghouls deben ocultarse del resto del mundo ¿cierto? Y aun así... sirven a los humanos. -Dije mirando hacia el suelo.

-Si quieres vivir en el mundo de los humanos, tienes que aprender de ellos. Para nosotros los Ghouls, los humanos son como un libro viviente... -dijo Yoshimura- Ademas, me agradan los humanos. -Agrego sonriente.

Después de unos minutos me dijo que era tiempo de que bajara para ayudar a Touka, no tuve mas remedio que bajar... ¿Esa chica me odia?... Si mal no recuerdo... Ayer ella tenia vendado su cuello... ¿Habra sido por mi culpa?

¿Y que hay de Yoshimura?... ¿Que le gustan los humanos? ¿Que quiere decir con eso?

Llegue para ayudar a Touka y esta me miro sonriente, ella estaba con Hide.

-¡Hola Kaneki! -dijo muy animado saludándome con su mano en alto.

-H-Hide... ¿Que haces aquí? -dije entrando con una media sonrisa.

-Idiota, estoy aquí para agradecerle a Touka-chan por salvarme el trasero. -dijo riendo- Ella fue quien nos salvo después de todo en el accidente.

Le mire confundido y Touka me pateo sin que el se diera cuenta.

-Al parecer no se ha recuperado por completo. -dijo riendo Touka, mientras yo me retorcía del dolor.

-¿Estas bien? -pregunto Hide mientras me miraba.

-Oh... Si... -dije fingiendo una sonrisa comprometedora.

-¡Que bien!... Escuche que Nishio-senpai esta aun en el Hospital así que el hecho de salir con solo rasguños es gracias a ti Touka-chan. -dijo besandole una mano- ¡Gracias por ayudarnos! -dijo para luego despedirse y salir por la puerta.

-Asegúrate de que no se entere de que eres un Ghoul. -dijo Touka mirando a la puerta.

-No te preocupes... -dije recogiendo la taza que había usado.

-Si se llegara a enterar de que somos Ghouls, lo matare inmediatamente. -dijo Touka mirándome seria. ¿Matarle?

-¡No puedes! -dije molesto.

-Si no quieres que muera, procura que no se entere. -dijo para luego mirar a la puerta. Habían entrado una niña y una mujer. Estaban caladas hasta los huesos por la tormenta que había afuera.

Touka me gritoneo y me dijo que fuera a buscar algunas toallas para que pudieran secarse.

-Siento causarles problemas...-dijo la mujer, que al parecer se hacia llamar Ryouko.

-No es nada. -dijo Touka abrazándole por la espalda a la niña, quien se llamaba Hinami.

Touka trataba de hablarle, pero la niña parecía muy triste como para querer hablarle.

-Necesito hablar con Yoshimura... -dijo Ryouko.

-Claro, esta en su oficina. -dijo Touka para que ellas se fueran en esa dirección.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora