"Te escuché"
El peli blanco de nuestro Kaneki. Salió apresurado y frustrado de la cocina.
No conseguía quitarse de la cabeza la posibilidad de que el CCG los encontrara.
Pero gracias a que tiene unos hijos realmente escandalosos. Lograron sacarlo de esos pensamientos con un sonoro llanto.
-L-Lo siento...-Se disculpó Kaneki dandoles los biberones a Hide y Sae para que los alimentaran. Ya que ellos se encontraban cargandolos.
Con estrés, Kaneki se dejo caer al sillón, al lado de Touka, quien había regresado antes que él.
Ella lo miraba de forma molesta. Por lo que Kaneki no comprendía el porque.
Desde que él había rechazado el pedido de Touka cuando tenía antojos del helado para ghouls, que el había preparado, desde ese entonces jamás volvioa ver esa cara de molestia. Hasta ahora.
Pero aunque el tuviera los suficientes huevos para preguntarle que era lo que ocurría. Decidió callar.
Por el bien de él y su entre pierna.
Pero al ver que sus niños habían quedado completamente dormidos. Tuvieron que subirlos a su cuarto.
Dejando a solas a Kaneki y Touka.
-Te escuché-Habló Touka con irritación mientras depositaba al pequeño Kazuki en la cuna.
Kaneki la miró confundia mientras dejaba a Kenta al lado del peli negro.
-¿Qué escuchaste?-Preguntó bajo.
La peli azul apretó su mandíbula con brusquedad para luego patear a Kaneki. Haciendo que callera al suelo.
Narra Touka
No puedo dejar que se siga atormentando. Y aún peor. Que siga pensando que todos somos débiles.
-¡Hablabas con Ayato en la cocina! -Solté furiosa- ¡No todos somos tú! ¡No somos débiles! ¡Y no dependemos de ti!-Agregué con descaro enojada.
El permanecía con la mirada baja. Casi puedo jurar que todo lo que le dije le dolió.
Pero el se lo busco... ¡No todos somos débiles!
-¿Asi que soy débil?-Preguntó sin dirigirme la mirada.
Con enojo volvi a patear su pierna. Pero no con la misma intensidad que antes.
-¡Deja de patearme y responde!-Chilló Kaneki.
-¡Si eres débil! -Grité haciendo que los niños despierten. Pero no lloraron- ¡PODRÁS HABER SOBREVIVIDO MUCHAS VECES! ¡PERO NO ERES FUERTE EN NADA! ¡CUANDO MATAMOS A LA PALOMA QUE MATO A FUEGUCHI TE MANTUVISTE LA MITAD DE LA PELEA EN EL SUELO!
Y con esas palabras al aire, me fui dejándolo solo en la habitación.
¿Tal vez fui un poco dura?, Si. Pero no me disculpare. Ya que necesitaba oir la cruda verdad.
Narradora
Kaneki se levantó luego de unos segundos en el piso.
Se sentía dolido. Y no por las patadas de Touka.
Más bien por las palabras tan dolorosas que le encaro.
Y con ese dolor en su pecho, se acerco a la cuna donde sus hijos lo miraban curiosos.
No veían a su madre... Solo veían las lágrimas de su padre recorrer por todo su rostro.
Tanto así que los niños estiraron intuitivamente sus cortos brazos hacía el peli blanco mayor. Quien lloraba desconsoladamente.
Con tristeza los acurruco en sus brazos. Y estos se aferraron a su camisa fuertemente. Dandole sin saberlo, apoyo a su padre.
Escuchaban el sollozo de su padre de a ratos. Lo que provocaba unas lágrimas de cocodrilo en los menores.
No entendían el porque. Nisiquiera sabían porque veían en ese estado a su padre. Eran muy inocentes y recien nacidos para saberlo.
Pero de alguna u otra forma. Kaneki sintió que sus dos niños lo apoyaban en estos momentos.
--------------------------
Lose, un poco corto pero mañana les traeré la segunda parte💛 no olviden que mañana es el tercer capítulo de Re💛
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] ♦1-30♦ 🔹Los capítulos que contienen el símbolo azul contienen pornografía🔹 Hola soy Kaneki Ken... Y tengo unos 18 años.. Y soy un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Mi vida cambio radicalmente...