♦Capítulo 12♦

3K 157 87
                                    

Antes de empezar este capitulo, quería decirles que me leí el manga de Tokyo Ghoul:re... Y SOLO QUIERO DECIR QUE DERRAME MUCHAS LAGRIMAS.

¿Por que lo lei? necesitaba respuestas ;-;

¿Hay alguien que Shippea a Kuki y a Mutsuki? asdasdasd son muy lindos, por eso les dejo esa imagen en multimedia que no tiene nada que ver con el capitulo <3

También quería decirles, que como decía en la descripción de la novela... Todo esto esta siendo contado por Kaneki y por Touka.
Si ven una oración que esta escrita con el otro tipo de fuente, es un "comentario" de quien lo esta narrando.

Y sin mas, empezamos <3

-------------------------------------------

"Ese idiota"

Narra Touka

Yoriko, amiga mía... ¡Cállate de una maldita vez!

No para de joderme con el idiota ese.

-¡Bien! ¡Basta! Te contare -Dije ya cansada de sus suplicas y insinuaciones.

-¡Yahoo! -Dijo alegremente antes de poner atención.

-Bien, el es un idiota que ahora esta bajo mi cuidado. -Dije mirándola incrédula.

-¡¿Y ese idiota te gusta?! -Pregunto alegremente haciendo que yo escupiera el agua que estaba tratando de tomar.

-¡No me fastidies! ¡Nunca me podría gustar ese idio-Me calle repentinamente, había recordado el beso de la noche pasada.

Me quede un tiempo en silencio, haciendo que Yoriko pueda deducir "cosas estúpidas" en ese tiempo.

-¡Es verdad! ¡Si te gusta! ¿Paso algo? -Pregunto acercándose con esperanza.

-No, no me gusta... -Dudaba si decirle o no lo del beso.

-Pero si paso algo -Dijo mirándome con una cara picara.

-¡N-No es lo que piensas! -Dije desviando mi mirada con un leve sonrojo.

-Andaaaa, ¿que paso? -Yoriko empezó a tocar repetidas veces mi hombro.

-...Nos besamos. -Dije rápidamente para luego poder escapar de ella, no respondería mas preguntas.

-En el patio de la Universidad de Kaneki-

Narra Kaneki:

Hoy estaba perfecto para leer un libro al aire libre, habría un corto receso, me di la libertad de poder sentarme en una mesa del patio para poder tomar un café, con los cubitos que Yoshimura me regalo.

-Kaneki-kun -Escuché a mi lado, era el hombre de la mañana pasada- ¡Hola!

-Oh...Hola, umm... -Dije mirándolo.

-Tsukiyama Shuu -Dijo con una sonrisa- ¿Puedo sentarme?

-Oh, si, adelante. -Dije imitando su sonrisa.

-¡Muchas gracias! -Se sentó enfrente mio.

"En el pasado no entendía nada... Pero en el presente ya entiendo que el quiere violarme a toda costa"

-Um... Señor Tsukiyama, ¿qué lo trae a la universidad Kamii? -Pregunte dejando mi libro de lado.

él apoyo su cabeza en su brazo mirándome de una manera extraña.

-¿Qué pasa si digo que vine a verte? -Preguntó.

"Ten cuidado con el"

La voz de Touka llego a mi mente.

Sentimientos Ghouls [Touka X Kaneki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora