El fin de semana ya pasó y aun no me puedo creer todo lo que ha pasado hasta ahora.
Me levanto de la cama y me dirijo a vestirme, he quedado con Ben en una hora para que me ayude a descubrir cosas de esa familia. Es rara la noche que no me despierto sudando y chillando.
Solo puedo pensar en la niña, en que soy una muñeca y verme a través de ella.Las pesadillas me matan, y lo peor es cuando me despierto, sintiendo miedo, desconcierto, y sobretodo culpabilidad,¿por qué demonios debería de sentir eso?
Me siento en la cama mientras bebo un zumo de naranja, no soy muy fan de él, pero al menos estoy haciendo algo mientras espero.
-¿Queso, que crees que descubriré hoy?
Queso estaba encima del televisor acicalándose, me miró de reojo y empezó a hacer ruidos de ratón, igual que cuando chirría una puerta.
-Aja, me he enterado de absolutamente todo- comenté mientras mordía la pajita-¿Estas enfadado conmigo por haber pasado el fin de con Ben?
Queso saltó del televisor y se tumbó en la esquina de la cama cerca mía, me miró ceñudo un momento pero al segundo se acercó para que le acariciara.
-Ya decía yo-Reí y tocaron a la puerta- tiene que ser Ben, nos vemos a la noche.
Le dí un beso en la cabeza, cogí el bolso y salí por la puerta. Al otro lado estaba Ben jugueteando con un hilo suelto de la manga.
-Hola-dije pasando la mano delante de su cara-.
-Ann-sonrió- un placer verte como siempre- se acercó y me besó la mejilla-¿nos vamos?
-Claro- metí las manos en los bolsillos y nos dirigimos al coche-.
Aparcamos delante de la biblioteca y entramos.
Me conocía cada esquina de este lugar, cada rincón, cada estantería, cada secreto.Subimos a la planta superior a la parte de ordenadores y nos pusimos enfrente de uno.
Pusimos la dirección y los datos que sabíamos de la familia y nos salieron titulares de periódicos por doquier.
15 de Agosto del 2011
La tragedia ha llegado a nuestro pequeño pueblo.
La hija mayor de los Johnson, familia del pueblo, lleva desaparecida desde hace dos semanas.
La policía no encuentra indicios de lucha en la casa.
La hija mayor de tan solo once años de edad estaba cuidando a su hermana menor Cassandra mientras sus padres iban a comprar el regalo de cumpleaños de la pequeña.Según algunos testigos, antes de que se la viera por ultima vez a Anna Johnson, la casa empezó a desprender estallidos de luz y luego se volvió todo oscuridad.
Una vecina preocupada se acercó a la casa y a través de la ventana vio a la hija menor llorando en el salón.
Con una llave de repuesto que tenia por ser amiga de la familia entró y se llevo a Cassandra. Asegura que por mucho que buscó a Anna no la encontró por ninguna parte.
La policía intentó hablar con la pequeña, pero lo único que decía era:
'Anna está conmigo, hacer que mama deje de llorar, Anna está bien'.
Aun pasadas dos semanas de investigación no han conseguido encontrar ninguna nueva información.
¿Donde estás Anna Johnson?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si nadie te ve?
RomanceEsta es mi historia. Me llamo Anna, o eso creo, por que no recuerdo nada sobre mi vida; mi familia, mis amigos, ni siquiera donde esta mi casa. Unos años atrás me desperté de bajo de un puente y cuando fui a pedir ayuda me di cuenta de que nadie...