Tres meses después.
Me estoy terminando de vestir cuando suena mi teléfono.
-¿Si?- digo al contestar sin estar muy pendiente de quien me ha llamado mientras intento ponerme el zapato con una sola mano-.
-Nena, el partido empieza en quince minutos,¿por donde vas?-dijo Ben a través del teléfono-.
-Si, si, perdón, se me ha echo un poco tarde, en un minuto salgo, nos vemos en las gradas.
-Vale -se escuchan gritos de sus compañeros- tengo que colgar, esta gente esta enloqueciendo- le escucho reírse- ahora nos vemos, te quiero.
-Yo también te quiero- y cuelgo-.
Termino de atarme los zapatos y voy hacia la cama donde está Queso tumbado, saco sus chuches de queso de la mesilla y le doy unas cuantas.
-Hoy es el partido de Ben así que llegaré tarde- le doy un beso en la cabeza- Adiós Queso, luego nos vemos- digo mientras le doy el dedo para que lo agarre y salgo corriendo-.
Estoy bajando las escaleras pensando donde habré dejado la chaqueta cuando escucho a mi madre gritar en la cocina, voy hacia allí a ver que ha pasado. Cuando entro esta todo el suelo lleno de cachos de galleta quemada, la mesa llena de harina y masa y mi madre entera manchada.
-¿Se puede saber que has echo?- digo mientras me acerco a la silla donde esta mi chaqueta-.
-Estaba haciendo unas galletas para celebrar cuando Ben gane el partido, pero se me ha olvidado sacarlas del horno por culpa de tu hermana.
Dirijo la mirada a la niña de cinco años que hay en la mesa haciendo muñecos de nieve con masa de galleta cruda.
-¿Que le has echo a mama para que haga este estropicio?- me acerco a ella y le doy un beso en la cabeza-.
-No he echo nada, ella es la que quería hacer muñecos conmigo y se le han olvidado las galletas- dijo muy concentrada en su muñeco-.
-¿Ah si?- miro a mi madre riendo mientras se tapa la cara con un trapo- bueno pero ahora vas a ayudarla a hacer mas galletas para esta noche,¿a que si?- dije mientras le hacia cosquillas-.
-Vale, pero van a ser galletas con forma de muñeco de nieve- dijo mientras reía-
-La forma que tu quieras Lily- empiezo a salir de la cocina y me vuelvo corriendo para darle un beso a mi madre- nos vemos cuando termine el partido vale, yo os llamo.
-Vale cariño, que no se te olvide la chaqueta- dijo gritando mientras salia de la casa, en ese momento mi padre estaba aparcando justo delante-.
-Eh Ann,¿ ya empieza el partido?¿no llegas un poco tarde?- mira su reloj-¿quieres que te lleve?
-No hace falta papa- me acerco y le doy un beso- el instituto esta aquí al lado, prefiero ir dando un paseo.
-Vale cariño, ten cuidado- dijo mientras yo ya me alejaba y le decía que si-.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si nadie te ve?
RomanceEsta es mi historia. Me llamo Anna, o eso creo, por que no recuerdo nada sobre mi vida; mi familia, mis amigos, ni siquiera donde esta mi casa. Unos años atrás me desperté de bajo de un puente y cuando fui a pedir ayuda me di cuenta de que nadie...