-¿No dijimos que íbamos a buscar al padre de Anna cuando empezaran las clases?- Ben se recostaba en la hierva de su jardín-.
-¿Para qué perder más tiempo? ¿Y estropearte el curso? Me niego. cuanto antes acabemos con este tema mejor- dije mientras le arrancaba los pétalos a una margarita-.
-¿Así que otro viaje cito en coche,eh? No nos fue muy bien la ultima vez- rió del recuerdo- pero bueno, tienes razón, mejor que resolvamos esta locura de una vez para poder vivir tranquilos.
No quería decirle nada por si se negaba a hacer el viaje, por si se negaba a salvar a Anna, por si se negaba a perderme. Pero la verdad es que ni yo sabia lo que iba a pasar, se suponía que lo bueno de su alma me dio vida, y si ella sale de la muñeca podría apoderar mi cuerpo.
Así estaría todo bien, lo bueno y lo malo, el yin y yang.
Yo moriría, o desaparecería, o lo que sea que haga a alguien que ni siquiera existe.
No podía perder la oportunidad, no podía dejarlo que se preocupara de mi, ni que toda su vida se viera envuelta en lo mierda que era la mía.
Por lo menos, si moría, no vería como se le rompería el corazón.
Es egoísta si, pero, ya iba a dar mi vida,¿que más podía hacer? Nadie puede tener todo lo que quiere, nadie puede ser completamente feliz, nadie sale vivo.
-Bueno,¿y cuando nos vamos?- intenté que el hilo de mis pensamientos cambiara de rumbo, si me ensombrecía mucho Ben lo notaría y no se hasta que punto podría ocultar la verdad-.
-Solo me queda una semana de vacaciones así que cuanto antes salgamos mejor- miró su reloj- ¿Nos vemos dentro de una hora en tu casa? así nos dará lugar a hacer las maletas-se levantó de un salto-.
-¿Qué maletas?-me agarró de la mano y me ayudó a levantarme-
-No creo que en una sola tarde lo resolvamos todo, así que es mejor ir preparados para todo- se sacudió el pantalón- venga, te llevo al hotel para que lo prepares todo-.
-Ya se que no te gusta quedarte solo, pero tienes que entenderlo, tengo que salvarla, tengo que terminar ya con este asunto- doblé la ultima camiseta y la metí en la maleta mientras Queso me miraba con mala cara-.
Queso.
No me había parado a pensar de que si moría se quedaría solo;nadie vería su serie favorita con él los domingos; nadie le traería comida fresca y su queso favorito; nadie le arrascaría la cabeza mientras se queda dormido. Estaría completamente solo.
Estoy a punto de llorar al darme cuenta de la verdad, que quizá sea la ultima vez que lo vea.
A mi compañero de viajes.
A la única compañía que he tenido en tantos años de soledad.
A mi única familia.
Me arrodillo en el suelo y lo cojo con las dos manos, se queda de pie apoyando las patas traseras y empieza a limpiarse la cara con las manos.
-Queso, no se si vas a entender esto, pienso que si, por que eres mas que un ratón. Eres mi amigo, mi hermano, mi familia y no sabes lo agradecida que te estoy por a ver podido estar toda la vida que recuerdo contigo- una lagrima empezó a surcar mi mejilla- espero que nunca me olvides por que yo nunca te voy a olvidar, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si nadie te ve?
RomanceEsta es mi historia. Me llamo Anna, o eso creo, por que no recuerdo nada sobre mi vida; mi familia, mis amigos, ni siquiera donde esta mi casa. Unos años atrás me desperté de bajo de un puente y cuando fui a pedir ayuda me di cuenta de que nadie...