Pasamos el resto del día en la casa de Ben en silencio, la mayor parte del tiempo intentando asumir lo que había pasado.
Si ya era difícil de entender porque era invisible y que nadie a parte de Ben me podía ver, más complicado era entender como habíamos acabo en un pueblo de fantasmas, encontrando a mi creadora, por que no era ni madre, si no creadora y encima bruja. Y sobretodo sin olvidar el pequeño detalle de que había salido del interior de una muñeca y que en su interior se encontraba una pobre niña encerrada en ella para siempre.
Pero sobre todo lo que más me rondaba la cabeza eran las ultimas palabras de Nikaule.
Tienes que liberarla.
¿Como iba a devolver la alma de Anna al mundo de los humanos?¿Como la sacaría del interior de la muñeca? Y lo que más me asustaba ¿Qué me pasaría a mi?
Decidí irme esa noche para aclarar un poco las cosas, este viernes era 31 y no tenia nada de ganas de celebrarlo, pero Ben me lo había implorado. Le dije que si con la condición de que me dejara estos dos días sola para reflexionar, para pensar y sobretodo para averiguar de que manera iba a arreglar esta mierda.
Si, he dicho mierda.
Porque esto era una grandisima mierda.
El jueves a la mañana me desperté temprano para salir a ¨comprar¨al super de la esquina. llevaba ya una semana al menos sin ir a por nada y ya se notaba la escasez de la nevera.
Hice lo de siempre, como siempre. Cuando aun vivía relativamente normal, aburrida,triste, pero normal. Sin saber ningún maldito pasado que me atormentara mas de lo que ya estaba.
Llegue a casa y le di un cacho de queso curado a Queso, que se puso a chillar y a mover los bigotes de la ilusión.
Me senté al lado suya en la cama y me puse a ver la tele. Mientras escuchaba el murmuro de la tele y a Queso masticar me quedé dormida. Ya me daba perfectamente cuenta cuando estaba dormida, porque siempre tenia el mismo sueño.
Estoy en el cuarto de Cassandra viendo como Anna destroza la muñeca, sale el fogonazo de luz y la chica desaparece. Entra Cassandra llorando y abraza a la muñeca y al lado mía, por la puerta entra Nikaule y me habla, solo una frase. Esto es culpa tuya.
Pero esta vez el sueño es distinto.
Estoy en el cuarto de la pequeña, todo se ve gris y triste. La puerta de mi lado está cerrada y no hay prácticamente luz, pero veo claramente una imagen. La muñeca está sola en una balda, mirándome fijamente mientras le brillan los ojos de cristal.
Me acerco lentamente a la muñeca sintiendo como cada sombra del cuarto se mueve conmigo. cojo la muñeca, no pesa, es suave. pero tiene algo raro. Dentro d un ojo me veo. Veo mi reflejo. Mi reflejo de once años. Veo a Anna.
Anna no para de golpear con fuerza el ojo de la muñeca, mientras le caen lagrimas por los ojos. Tiene el pelo enredado y esta sucia. Tiene los puños llenos de sangre de golpear el cristal intentando abrir el ojo.
Por un segundo para y me mira directa a los ojos,para de dar puñetazos y apoya las palmas en el cristal
-¿Me ves?¿Quien eres?- Anna desde dentro de la muñeca me estaba hablando-.
-¿Como puedes verme tu?Estas dentro de la muñeca-acerqué mas la muñeca para poder verla mejor-.
-Oh, dios, lo sabia. Los ancianos me avisaron, Nikaule se ha entregado para que pueda salir de aquí-empezó a llorar, pero parecían lagrimas de alegría- sabia que vendrías a rescatarme-.
-¿Pero como voy a hacer eso? Se supone que tu alma está maldita, que es un castigo eterno- estaba perpleja, Nikaule no se había sacrificado por ella, si no por la niña-.
-Nikaule a convencido a los ancianos, ofreciéndose como sacrificio los ancianos pudieron descansar en paz después de gastar toda su energía en encerrarme aquí,¿los viste verdad? los vistes ascender.
En ese momento recuerdo a los ancianos de las casas, que mientras el pueblo ardía ellos desaparecieron.
-Nikaule te ha dado su ultima energía para que te puedas comunicar conmigo, solo podrás verme una vez, así que por favor préstame mucha atención-se limpió las lagrimas de la cara- tienes que hacer el mismo conjuro que hizo ella con todas las fuerzas de la tierra y poner la muñeca en medio del pentagrama.
-No te entiendo, no sé hacer pentagramas, ni conjuros, ni devolverte a la vida-apreté a la muñeca por lo disgustada que estaba, la persona que me dio la vida no se había sacrificado por mi, la que pensé durante veinticuatro horas que podría convertirse en mi madre había muerto por otra, se me escaparon lagrimas por la cara-.
-Tienes que ir a donde vive mi padre ahora, he escuchado a mama decir que se ha ido a un pueblo cercano de donde vivíamos, no lo ha querido comentar por las noticias por no se que suceso, pero no quiere decírselo a Clarissa. Tienes que ir allí y hablar con él.
-¿Pero como sabrás que tu padre te puede ayudar?
-Si Nikaule te ha enviado aquí es que eres mi única oportunidad, y mi padre es lo mas cercano a este mundo de lo que conozco.
-¿Te refieres a que tu padre es brujo?
-No tengo tiempo a explicártelo todo, estas apunto de despertarte, la magia que dejó en ti Nikaule se esta desvaneciendo. Por favor- se le escaparon mas lagrimas por los ojos- he aprendido la lección, mi alma es buena de nuevo. Por favor Ann, sálvame.
-¿Pero que pasará conmigo cuando salgas?Recuerda que estoy en tu cuerpo.
-Lo descubriremos ese día, espero que me ayudes Ann, deseo volver con mi familia-sonríe de forma tímida- espero que la próxima vez que nos veamos sea de carne y hueso.
Y así entro en un bucle oscuro donde solo veo cara de muñecas, osos de peluches y en el silencio escucho la palabra ¨sálvame¨ antes de caer a la oscuridad.
Me despierto gritando y sudando. Queso que estaba plácidamente al lado mía comiéndose su queso da un brinco y empieza a regañare. Le acaricio la cabeza para que se calme y vuelva a comer.
Me enderezo y voy a la ducha para poder tranquilizarme un poco. Me meto debajo del agua y mientras siento caer el agua de la ducha sobre mi empiezo a llorar.
Por lo que voy a hacer.
Por lo que va a pasar.
Por queso.
Por Ben.
Por mi.
Hola mis queridos Lovers! vengo a deciros que si llegamos a 5k visualizaciones subo capitulo! Así que de vosotros depende el leerlo antes o después! A disfrutar se ha dicho!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si nadie te ve?
RomanceEsta es mi historia. Me llamo Anna, o eso creo, por que no recuerdo nada sobre mi vida; mi familia, mis amigos, ni siquiera donde esta mi casa. Unos años atrás me desperté de bajo de un puente y cuando fui a pedir ayuda me di cuenta de que nadie...