Capitulo 20

241 33 4
                                    

Cecile accedió a venir por que la hija pequeña quería ver a su padre después de tanto tiempo, desconozco como la convenció pero lo bueno es que llegan por la mañana.

Nos íbamos a volver a ir al hotel pero Nathifa nos pidió que nos quedáramos, y como nos  quedaba poco dinero accedimos.

Ben bajó a por la comida que le encargó al tío de Albert y eso fue lo que cenamos, no queríamos aprovecharnos de su hospitalidad, y menos aún cuando Ben no puede estar mas de media hora cerca de Albert.

-Este cuarto me da miedo- me arropé con las mantas de la mini cama en la que estábamos, rodeados de muñecas de porcelana-¿que le pasa a la gente con las muñecas?

-No tengo ni idea- dijo Ben mientras se tumbaba conmigo en la cama y me ponía un brazo sobre los hombros-¿estas nerviosa?

-Claro que si, mañana vendrá la madre de la niña que esta encerrada en una muñeca a la cual yo tengo que salvar, y encima estoy en su cuerpo,¿como reaccionarias si vieras a tu hija muerta delante tuya?-me abracé al cuerpo de Ben esperando entrar en calor-.

-Posiblemente primero me pellizcaría para comprobar si es verdad, y en el caso que lo fuera, saldría corriendo, a no ser que me desmayara antes- su respuesta fue tan absurda que tuvimos que reírnos-.

-Ya, bueno, mañana se verá todo, y con suerte salvaremos a Anna-apreté con mas fuerza a Ben entre mis brazos, el miedo se estaba apoderando de mi cuerpo y no podía permitirme eso, no podía permitir preocupar a Ben, no podía permitir que descubriera que había un alto porcentaje de que muriera mañana mismo-.

-¿Ann, estas bien? estas demasiado tensa,¿crees que podría pasarte algo malo?- Ben se estaba tensando, ya le había picado el mosquito de la duda, tenia que hacer algo-.

-No claro que no- mentí mientras le daba un beso en el pecho por encima de la camiseta- solo tengo muchas cosas en la cabeza, no sé si conseguiré salvarla, no sé que pasará al ver mañana a su madre, no sé que pasará cuando acabe todo esto, no sé que seré, ni que seremos-resoplé- supongo que preocupaciones de una chica invisible, solo eso-.

-Creo que tienes miedo, mas de lo que dices- se irguió en la cama- si crees que es demasiado peligroso nos iremos, esta misma noche, no vas a poner tu vida en peligro por una niña que ni siquiera conoces- la preocupación y el miedo lo estaban dominando, como no hiciera algo pronto lo descubriría y se echaría todo a perder, no podría terminar lo que Nikaule empezó, no podría salvar a Anna-.

Posé mi mano en el cuello de Ben atraiéndolo a mi hasta que nuestros labios se fundieron en un cálido y tierno beso. Ben me respondió un poco aturdido, no se esperaba ese gesto, pero aun así seguimos con el beso, me apoyó las manos en mi espalda levantándome la camiseta y posando sus manos por debajo de ella, en mi espalda desnuda, acercándome a él. Deslicé mis brazos al rededor de su cuello para estar mas pegada a él. Paramos un momento para respirar, el cual aproveché para cogerle el labio inferior y morderlo con delicadeza.

-Esta es una buena manera de cambiar de tema- dijo Ben sonriendo pegado a mis labios- ojalá estuviéramos en mi casa- dijo mientras me apretaba más contra el y con una mano libre retiraba el pelo suelto de mi cara escondiéndolo detrás de la oreja-.

Quizá este mal, quizá no, seguro. Usar esto para distraerlo, pero es la única manera de que el plan siga tal como está, y creo que por ahora, voy ganando.

-Si, claro, no seas tan fanfarrón, seguramente en casa te hubieras quedado con las mismas ganas- dije retirándole el pelo hacia atrás, para ver, quizás por ultima vez de cerca, esos ojos oscuros que tanto adoro-.

-No me tientes-dijo riendo mientras volvía a besarme, pegándome más a él, subiéndome cada vez mas la camiseta hasta que sus manos llegaron al borde del sujetador. Sus manos se quedaron ahí quietas, pero su boca no. Fue deslizándose por la barbilla, pasó por el lóbulo de la oreja y lo mordió con suavidad, y fue bajando dando besos por el cuello suavemente hasta que llego a la clavícula. 

Se estaba poniendo rojo, su cara ardía, todo el ardía, tenia que parar esto ya si no quería llegar a más. Cogí su cara con mis manos y le di un fugaz beso en los labios.

-Creo que hasta aquí es suficiente por hoy-dije riendo mientras veía su cara de decepción pero agradecimiento a la vez- dijiste que la próxima vez tenia que cotar el rollo yo-.

-Creo que a veces hablo demasiado- dijo mientras apoyaba su frente en la mía y respiraba para calmarse, ya había sacado las manos de mi camiseta y las tenia agarradas con las mías-.

-Creo que será mejor que nos vayamos a dormir, mañana nos espera un día muy duro-le dí un beso en la frente y me di media vuelta tunbandome en la cama-,

De seguido el hizo lo mismo, pego su cuerpo a mi espalda y metió la mano por mi brazo cruzándome el pecho, como hacia cada vez que dormíamos juntos. Me besó el pelo deseándome buenas noches a la vez que yo le besaba la palma de la mano y deseándole lo mismo.

Mientras Ben lentamente se iba quedando dormido, yo iba jugando con sus dedos mientras pensaba.

Mientras pensaba que quizás esta fuera la ultima vez que estaría con Ben.

Que quizá fuera la ultima vez que dormiría con él, lo besaría o reiría.

Que quizá, este era mi ultimo día de vida.

Con ese pensamiento entrelacé los dedos de Ben con los míos y dormí, quizá por última vez, con lagrimas cayéndome por la cara y abrazada al chico al que amaba.




Hola lovers, aunque no lo creáis estoy aquí. Por los que me leéis desde el principio sabéis de sobra que no pasé por una buena racha y por eso me he pasado un año entero sin escribir. Si os digo la verdad, aun no me siento completamente bien, pero no me parece justo pagar mis males con ustedes, así que, aquí dejo escrito, que os prometo que terminaré el libro. No por mi, Ni por la historia. Si no por ustedes, que os lo merecéis. Merecéis saber el final de esta historia. Así que gracias, por que esta historia empezó y acabará gracias a ustedes.

Nos vemos en el próximo capitulo, y quien sabe, quizás el ultimo.

¿Qué pasa si nadie te ve?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora