Se separó un poco juntando su frente con la mía.
-¿Alguna vez te han dicho que besas excelente?- Preguntó con una sonrisa.-Me sonrojé.
-Eres la primera persona que me dice eso.
-¿Entonces soy el primero?- Puso una mano en su mentón he hizo la mueca como si estuviera pensando algo- Ser el primero me resulta realmente agradable.
Me separe de él- Matt creo que estas llevando esto muy rápido.
-Ese siempre ha sido mi defecto, pero, no quiero arreglarlo.
-¿Por qué no?- Pregunté confundida.
-Porque nunca sabemos cuándo las cosas se terminarán. Es decir hay que ir rápido para aprovechar al máximo lo que la vida nos ponga en el camino.
-Un pensamiento algo profundo para un casanova- Dije divertida. Matt se levantó y en un hábil movimiento me sujetó de la cintura y acerco su cara junto a la mía.
-Podría estar así contigo el resto mi vida- Dijo susurrando en mi oído.
-Matt yo...
-Voy a besarte - Sólo me limité a asentir y volvió a unir sus labios por tercera vez, mi boca se abrió un poco dándole pasó a su lengua la cual jugaba perfectamente con la mía, sus manos vagaban desde mis hombros hasta mi espalda, el beso era lento pero embriagador. Es oficial yo también pasaría el resto de mi vida de esta forma. Nos separamos lentamente y Matt comenzó a verme directo a los ojos.
-¿Qué haces?- Pregunté incómoda y desviando mi mirada de la suya.
-Tú mirada...
-¿Qué tiene?
-Escondes algo en ella.
-¿Cómo lo sabes? ¿Es que sólo con mirar adivinas cosas?- sonrió.
-No lo adivine Avalon. Sólo que esa mirada que posees yo la tuve tiempo atrás.
-No me digas que eres el típico galán con cicatrices de su pasado, porque si es asi tengo al mismisimo Christian Grey frente a mi.- Soltó una sonora carcajada.
-No nena, no soy de esos típicos galanes, sólo digo que mi vida anterior no fue fácil.
-Dímelo a mí...
-Bueno Avalon, creo que la hora que reservé ha terminado.
-¿Tan rápido? Quisiera más clientes como tú, o mejor dicho no quisiera clientes.
-Tengo una idea- Dijo colocando su camisa.
-¿Cuál?
-La sabrás hoy en la noche cuando pase por ti.
-¿A dónde iremos?
-Solo tendrias un cliente hoy ¿Verdad?-Preguntó tomando mis manos
-Solamente a ti.-Respondí mordiendo mi labio- ¿A donde iremos?- Pregunté por segunda vez.
-Tranquila preciosa, lo sabrás más adelante- Dicho eso me dio un rápido beso en los labios y salió de mi habitación.
Por la madre teresa de calcula que diablos me pasaba, aún estaba viendo la puerta por donde había salido minutos antes, no me movía, no reaccionaba, quizás ni respiraba tampoco. Oh Dios, me tiene bajo su hechizo y en estado de mantequilla derretida.
***-No puedo creer que el cliente haya sido Matt- Dijo Julieth abriendo la puerta del departamento.
Le había contamos todo con lujo de detalles en el camino, mientras ella me compró un helado para celebrar.