Avalon Stewart.
-¡Por fin! una fiesta normal- suspiró Julieth- ¿Hay que ir en vestido?
-No lo se mañana hablare con Sierra.- Tomé una revista y comencé a ojearla.
-Esta bien, hey amiga yo iré a dormir, hablamos mañana- Se retiró a su habitación y yo a la mía mientras pensaba seriamente en si decirle o no la verdad a Sierra.
Fue mi mejor amiga durante mucho tiempo pero estoy aterrada, existe un contrato de confidencialidad pero necesito que lo sepa, no pudiera vivir al saber que siempre le tendría que mentir cuando fuera a trabajar. Me acosté y miré un punto fijo en el techo. Aprete mis ojos cuando una especie de imaginación cruzó en mi mente, Matt besándose. ¡No!, no pienses en eso, pero oh Dios, sus labios deben ser como gomitas, gomitas dulces, mmm mis favoritas. ¡Basta! me voltee y a la fuerza logré dormirme.**
-Avalon despierta- Escuché la voz de Julieth- ¿No tienes que ver a Sierra?
-Mierda- revisé mi teléfono y tenia cinco mensajes de ella, en uno decía “Estaré en central park a la 1:30pm, no faltes” y eran las 12:30…- ¿Cómo permitiste que durmiera tanto?
-Te veías tan angelical- se echó a reír.
-Me las pagaras un día- corrí a ducharme y me vestí con unos vaqueros simples, sandalias y una blusa ancha, tomé mi bolso, una tostada que había preparado Julieth y salí a buscar un taxi, la hora marcaba 1:20-Doble mierda- llegué a la 1:40 y la busqué por todo el lugar.
-Hey Avalon, pensé que no vendrías- hizo pucheros.- Se despidió de una chica con la que hablaba y se acercó a mi.
-Disculpa- la abracé- Es que me desperté algo tarde.
-Miro su reloj de muñeca- ¿Algo tarde? Muuuy tarde diría yo.
-Solté una risa nerviosa- Es que en las mañanas es como sí la cama se enamorara de mi y yo de ella y no pudiéramos esa separadas.
-Rodó los ojos divertida-No hay problema, conozco una cafetería por aquí, ven tomemos un café- Entrelazó su brazo con el mío y fuimos hasta el lugar para pedir dos lattes de vainilla- Así que dime ¿Qué tal el modelaje?Ahi esta la pregunta del millon, "Como voy en el modejale" en realidad si alguien deconocido me preguntara no sabria si decirle bien o mal, es facil entender que si no estoy en alguna revista me va mal, en fin tengo a Sierra a mi casi hermana frente a mi, esperando una respuesta sincera y yo como cobarde no puedo darsela. Al diablo todo, mi vida no se puede hacer mas miserable porque se lo cuente a una amiga o no.
-Sierra no he sido honesta contigo y tarde o temprano te enteraras- me tensé y comencé a jugar con mis manos debajo de la mesa.
-¿Qué pasa Avalon?- Me miró impaciente.
-Recuerdas el contrato que firmé?-Hablé mordiendo el interior de mi mejilla y jugueteando con mis dedos.
-Claro el que vimos juntas. ¿Por que?. ¿Pasó algo?-Soy prostituta- Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas y ella bajó lentamente su café mientras hizo lo que menos pensé que haría, se echó a reír.
-Estas de broma- Dijo entre risas- ¿Verdad?- Negué y bajé la mirada a lo que sus risas cesaron.
-No lo es, escucha- pasé las mano por mi rostro- El contrató que firme no era para convertirme en modelo, era para convertirme en prostituta- Mi voz se comenzó a quebrar- Llevo un año en esto y no puedo salir, les pertenezco legamente Sierra.- Ella me miro al borde del colapso- No puedes decirle a nadie, por favor, existe un contrato de confidencialidad que nos impide decir de lo que trabajamos, donde se encuentra el prostibulo entre otras cosas. Promete que no dirás nada.