Matthew Growney
Me estacioné frente a la casa de Chris he inmediatamente mis amigos me sacaron del auto y me llevaron adentro. Al entrar no puede evitar sonreír, el lugar estaba repleto de chicas en sensuales vestidos y mis mejores amigos, también había buena música y un gran cartel que decía "Feliz cumpleaños Matt". ¡¡¡Increible!!!
-¡El cumpleañero llegó!- Oí decir a Lucas muy fuerte haciendo que todos aplaudieran y me miraran, una chica se acercó.
-Vaya no hay duda de que eres el más guapo en la fiesta- Dijo pasando una mano por mi rostro y cuello.
-Tú no estas tan mal Ambar, ese vestido rojo te queda muy bien- Le guiñé un ojo y fuí a saludar a mis otros amigos.
-Hey Matt ¿Viste lo que hice hoy por ti?- Dijo james sonriendo.
-A ver ¿Qué hiciste de bueno?
-Llamé a la agencia Afrodita y pedí 3 chicas para esta noche campeón, hoy festejaras como se debe.
-Sabía que una buena idea no iba a salir de ti, sabes que acostarme con prostitutas no es para mí.
-Pedí a las 3 mejores y una de ellas le dicen la "Belleza exótica".
-Da igual prefiero follar con Ambar o Gabriela ambas están muy calientes hoy, y seguro están libres de alguna enfermedad.
-No entiendes Matt ese es un prostíbulo con prestigio las chicas están libres de alguna enfermedad- iba a seguir discutiendo pero una mano me jaló hasta la pista de baile, era Ambar.
-¿Bailamos?- Preguntó mientras jugaba con su cabello y sonreía.
-Seguro- sonreí y la acerque a mi cuerpo. Ella subió sus brazos a mi cuello y bailamos una pieza algo lenta, después el DJ cambió a algo más rápido pero a penas pude notarlo porque mi lengua rozaba muchas veces con la de ella mientras que mis manos vagaban desde su espalda hasta su trasero, el cual sostuve con fuerza para profundizar el beso.
-¡Vaya! ya había extrañado esa hábil lengua- Dijo con la respiración agitada y limpiado su regado labial.
No era un secreto que ella y yo hemos tenido muchos revolcones, pero desdes que descubri que no era yo el unico que entraba en su carne en el dia, cortamos "Nuestra relacion".
-Lo mismo digo preciosa- Dije de igual manera, ambos fuimos a donde los chicos y pedí una cerveza.-La tomé de un trago.
-Calma tigre no creo que quieras estar borracho antes de que el entretenimiento llegue-Habló Lucas dándome una palmada en la espalda.
-Cierra la boca- Dije y acto seguido pedí la botella de vodka.- Hoy estamos aqui para celebrar mis 21.
-Apuesto a que no puedes beberte esa botella en menos de diez minutos- Dijo James colocando doscientos dólares en la mesa.
-Acepto la apuesta- Antes de abrir la botella vi como 3 chicas entraban por la gran puerta de la casa de Chris, una de ellas captó mi atención y fui a acercarme un poco más- Hola- dije a una chica con cabello negro y piel morena, ella se volteó y puede ver esos ojos oscuros y brillantes.
-Hola ¿tú eres el cumpleañero?
-Efectivamente, soy Matt ¿tú eres?
-Julieth, mucho gusto- Estrechamos manos.-Avalon conoce a Matt, el cumpleañero- la chica se dio la vuelta y quedé asombrado, no sabía que tanta belleza entrara en una sola mujer. Tenía el cabello castaño claro muy largo, unos ojos verdes oscuros, labios carnosos, unos jodidos pechos que le robaban el aliento a cualquiera, largas piernas bronceadas… en fin una figura digna de robar suspiros.