Capitulo 13

11.7K 452 18
                                    

Escuché que alguien se aclaraba la garganta y voltee rápidamente.

-Entones Matt ¿Habla, llora o ronca?- Julieth entró en mi habitación y se sentó. Me sonrojé.

-Julieth ¿Qué cosas dices?- Me moví tratando de esconder la nota en mi espalda.

-Avalon ¿Te han dicho que eres una pésima mentirosa? Matt me despertó a las 6am para que le abriera la puerta. Sí a mi, porque él no quería despertarte a ti así que fue y me despertó a mi que soñaba con Chris Evans.

-¿Segura que era ese Chris?- La empujé levemente con mi codo.

-Bueee, este Chris tenía el uniforme de el Capitán América así que casi segura.

Me reí y negue con la cabeza.

-Pero, ¿pasó algo entre ustedes después de todo?

-No pasó nada Julieth, en serio. Nada de sexo.

-Sé que no pasó nada porque estas vestida y el no se hubiera ido. Y sí se hubiera ido, lo perseguiria y lo patearia en su delicioso rostro.

-¿Qué hora es?-  Traté de esquivar la conversación.

-Son casi las 10am, te venía a despertar pero veo que Matt lo hizo por mí.

-Me bañaré- Me desvestí y entre en la ducha, aún no podía creer que dormí con Matt. Dios su pecho era tan hermoso y sus tatuajes oh... sus tatuajes eran la gloria. Dejé de fantasear con el playboy y salí de la ducha, me sequé y me vesti algo cómoda. Escuché mi teléfono sonar.

-Bueno días nena.

-Buenos días playboy.

-Un poco temprano para decirme cumplidos.

-Egocéntrico.

-Es un don preciosa.

Rodé los ojos.

-No ruedes los ojos.

¿Cómo carajo lo supo?

-¿Tienes cámaras en mi casa o algo por el estilo?

-No, pero no sería mala idea.

-Iré a desayunar Casanova, hablamos más tarde.

-Quería invitarte a desayunar. Conozco un lugar cerca y así no tendrias...

-Suena delicioso pero Juls hizo cereales y hasta el agua hervida le sabe deliciosa. No puedo despreciarla, además son las diez, estoy segura que ya desayunaste.

La línea se quedó muda un momento, iba a verificar sí seguía allí cuando suspiró.

-Me atrapaste, quería verte comer.- Casi lo escucho sonreír.

-Sí quieres me fotografio comiendo cereal.-Dije bromeando.

-Perfecto, la esperaré con ansias, tengo que colgar, tengo una junta.

Colgó antes que pudiera decirle que era una broma.

fui a la sala junto con Julieth, desayunamos, y le pedí que me tomara una foto comiendo, ella se burlo un poco diciéndome "Loca enamorada" pero puso mi teléfono frente a mi, yo coloque la cuchara llena de cereales frente a mi boca y la abrí con expresión divertida y Julieth rápidamente disparó la cámara.

-Creo que no sales tan mal- Dijo mirando la cámara.

-Debo salir de el asco, estoy casi en pijamas, con el cabello húmedo y sin maquillaje.- Tomé mi teléfono de sus manos para ver la foto pero ella ya se la había enviado, junto con un corazón.

Pensamientos de una Prostituta (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora