Matt
-Vamos Matt será divertido.
-Hermano de verdad no quiero ir.
-Habrán chicas que te harán olvidar a Avalon.
-Yo no la quiero olvidar- Me senté pasando una mano po mi cabello.
-Suenas como una marica.
-Eleve una ceja- ¿Yo sueno como marica? Ayer saltaste cuando Julieta aceptó salir contigo hoy.
Abrió los ojos- Cre... Creí que estaba sólo.
-Marica- Me burle- pero ahora t haces una idea de lo que siento por ella.
-Hermano- Puso una mano en mi hombro- Ven, suelta el despecho. Además saldré con Juls más tarde.
Suspiré- Bien entonces andando.
Christian y yo caminamos hacia su auto para ir al bar más popular de todo NY. Al llegar noté de inmediato a Ambar y a Lucas en unos asientos en la esquina del lugar.
-Guapo viniste- dijo envolviendome en sus brazos y besando mis labios. Christian alzó las cejas.
-Hey Ambar, tan amorosa como siempre.
-Por supuesto- guiñó un ojo.
Quite a ambar y me senté en el sillón. Llamé al mesero y pedí 2 vasos de vodka.
-Creo que vas rapido- hablo lucas.
-Métete en tus asuntos- alzó la manos en derrota.
-Yo sólo decía.
-¿Estas de mal humor? Porque yo te puedo alegrar- dijo Ambar mientras se sentaba junto a mi.
-Ambar no estoy de humor.
-Eso lo arreglare yo- se levanto para tomar los 2 vasos que traía el mesero. Me los entregó y los tomé a ambos de un sorbo, cerré mis ojos para digerir mejor el sabor que quemaba en mi garganta.
-Hoy es una noche para olvidarnos de los problemas.
-Tienes razón Chris, hoy haré que Matt se olvide de todos sus problemas- habló Ambar mientras se sentaba en mis piernas.
Miré alrededor del bar ignorando completamente el echo de Ambar en mis piernas. Las mujeres pasaban en pequeños vestidos y con gran cantidad de perfume. Bajé a Ambar de mi regazo y fui a la barra a pedir un vaso lleno de Manhattan. Tomé el vaso y bebí un gran trago. Camine de nuevo hacia los chicos y miré a Lucas hablar con una chica animadamente y como Ambar abría espacio en el sofá de cuero negro junto a ella para que yo tomara asiento me senté.
-¿A donde fuiste?
-Por esto- enseñé el vaso.
-Esa bebida es fuerte.
-Lo se Ambar- tomé otro trago de Manhattan.
-¿Iremos a tú departamento al salir?
-Sabes lo que opino al respecto- dije sin mirarla y tomando mi teléfono. Chris gritó.
-Hermano iré a bailar, luego te acompaño en tú despecho.
Alce una ceja- No me importa en lo más mínimo lo que hagas.
Christian sólo se limito a caminar hacia una chica y perderse en la multitud, seguí bebiendo el líquido de mi vaso rápidamente y el efecto del alcohol no tardó en apoderarse de mi. Pedí otro vaso repleto de Manhattan, lo bebi de un trago.
Pronto la habitación comenzó a dar vueltas. Cerré mis ojos para intentar que no se moviera la habitación. Ambar trajo un poco de agua para mi.
-Espero te sientas mejor- me entregó la botella de agua con un sonrisa.