Sín duda no hay peor dolor que tener el corazón roto, se siente peor que un millón de abejas picandote al mismo tiempo, pero estoy segura que Matt estará mejor sin mi. Ya habían pasado 7 días que no sabía absolutamente nada de Matt, lo extraño, vivo como un cuerpo en automático, estaba muerta o destruida en realidad no sabía a ue grado era mi amor por el. Julieth ya estaba al tanto de todo lo ocurrido, casi me golpea cuando se enteró que termine con Matt, he incluso había llamado a Chris para insultarlo por tener un amigo idiota, pero ya está aceptando la situación.
Mis días en el prostibulo siguen iguales, acostarme con un viejo asqueroso y luego llorar hasta quedarme dormida.
Llegué del super con Julieth y me lancé en el sofá, sin duda estaba agotada.
-Avalon no fue tan malo- habló Julieth mientras llevaba la bolsas a la cocina.
-Por supuesto que lo fue, cargar 6 bolsas en una distancia de 10 kilómetros es una completa tortura. ¿No podíamos tomar un taxi?
- Taxi, taxi, taxi. Tienes que caminar amiga.
Rodé los ojos- Hey Jul, ¿sería una locura sí vuelvo a la universidad?
Julieth estaba guardando en el refrigerador los tomates cuando se detuvo en seco y una sonrisa se escapó de sus labios.
-Sería una magnífica idea. Pero ¿por qué justo ahora quieres regresar?
-Necesito una distracción de mi vida, que me aleje de pensar en el prostibulo, Matt y en la ruidosa compañera de departamento que tengo- Julieth golpeó suavemente mi hombro.
-Hey, no soy ruidosa.
-Claro que sí, y cuando más ruido haces es cuando duermes- solté una carcajada y comencé a imitar unos ronquidos.
-Basta Avalon- rió y me tiro un tomate.
-No me arrojes la cena niña.
-Esta bien esta bien- preparamos la cena en haciendo pequeñas bromas y empujando nuestras caderas, por unos minutos mi mente dejaba de pensar en el y el hecho de que o me había llamado desde que todo acabó, aunque se que no somos nada pero una parte de mi hubiera ido que insistiera un poco más. Cada una se fue a su habitación. Recibi un texto de Sierra.
"A que no adivinas quien hablo conmigo hoy"
"¿Quién?"
"William"
"¿Cual William? ¿Parker?"
"El mismo"
"¿Qué te dijo?"
"Eso te lo comentare mañana ¿Nos tomamos un café?"
"Esta bien, me ayudas a llenar la solicitud de la universidad"
"Claro Avan, nos vemos mañana"
William fue mi primer novio, aunque no duramos mucho unos pocos días, sólo tenia doce años tengo buenos recuerdos de él. Me coloqué el pijama y me deje caer en un profundo sueño. Soñando con un niño de pila bronceada y cabello rebelde llamado Will.
***
Al dia siguiente quede con Sierra para tomarnos algo a eso de las 3 de la tarde. Me vesti con un blue jeans señido y una blusa color azul sin mangas, zapatos a juego y un bolso cruzado, mi maquillaje como siempre sencillo. Sali y tomé el primer taxi que vi.
"Voy en camino" le mande un texto a Sierra mientras le decia al taxista a donde me llevaria.
"Ya yo estoy aqui"