Capitulo 21

12.2K 413 37
                                    

Estaba totalmente concentrada en la película que había puesto Julieth, era la de rápidos y furiosos, y en definitiva estaba enamorada de todos, vi que la pantalla de mi móvil se encendió. Matt estaba llamando, sin dudarlo dos veces contesté.

-¿Hola?- Soné dudosa, pero por Dios tengo toda la razon del mundo el hombre está molesto y de repente me llama. Me levanté y fui hasta la cocina para tener más privacidad.

-Hey nena ¿tienes hambre?

-Un poco, pero Matt por que me lla...

-Estaré ahí en 30 minutos vístete elegante, preciosa.

-Matt pero...- iba a hablar pero Matt me había colgado.

Corrí hacia mi habitación, saqué un vestido color rosa fuerte, lo coloqué en la cama y entre en la ducha. Escuché a julieth tocar la puerta.

-Avalon ¿que ha sucedido?

-Iré a cenar con Matt- Grité sobre el ruido que hacia la ducha y la música de mi ipod.

-Ya entiendo por que dejaste la película por la mitad. Aunque Paul walker no te lo perdonará.

Reí mientras salia de la ducha. Escuche pasos alejarse, me envolví en una toalla y salí a mi habitación, esparcí un poco de crema para hidratar en todo mi cuerpo, coloqué mi ropa interior y luego mi vestido. Era ceñido al cuerpo, unos 7 dedos arriba de la rodilla, con un pronunciado escote en la espalda, coloqué mis tacones de aguja color crema y un pequeño cinturon, procedi a hacerme algunas ondas en las puntas de mi cabello. Me maquille usando máscara de pestañas y un poco de base,rubor, delinie el contorno de mis ojos para hacer mi mirada mas intensa y aplique un brillo labial. Aún no sabía que le pasaba a Matt pero esperaba averiguarlo enla cena.Me estaba mirando al espejo cuando escuché que julieth abría la puerta y la voz de Matt se comenzó a escuchar. Salí volviendo a contar mis pasos, al parecer eso me tranquilizaba.

Matt silbó- No puede ser.

Frunci el ceño- ¿Que no puede ser?- No sabía descifrar sí expresión, me miraba con deseo pero su boca estaba con una mueca.

-Estas preciosa, eso es un problema.

-¿Como es posible?.

-No quiero ni imaginar lo que pensaron los hombres cuando te vean. Hoy es un día para pasear traseros.

Puse los ojos en blanco. Siempre tan celoso aunque muy en el fondo me gusta.

-Me tomó la mano atrayéndome hacia el y pasó un brazo alrededor de mi cintura.

-Bueno esto es incómodo así que me voy- Julieth comenzó a caminar por un momento me olvidé que seguía aquí. Matt la detuvo con un silbido.

-Tranquila preciosa, sí quieres también te digo cumplidos- dijo cerca de su oído. Julieth comenzó a reir. Esto ya es demasiado, ¿es todo esta cena un plan para hacerme enojar? Descarado, es mi mejor amiga.

-Es un hecho mejor me voy ,que se diviertan y nada de sexo- gritó lo último y entró a su habitación.

-Prometo que nos divertiremos pero sobre el sexo no prometo comportarme y menos sí usas un vestido asi- Dijo mientras besaba mi cuello.

Me separé- ¿Crees que puedes tratarme mal toda la tarde, coquetear con Julieth y simplemente fingir que nada ha pasado? Ya estaba histérica, como es posible que actue como si nada. Pasaron unos interminables segundos hasta que me miró con esos enormes ojos azules.

-Nena nada ha pasado- Se encongio de hombros claramente conforme con su insignificante respuesta.

-Maldición Matt hace 8 horas estabas molesto conmigo. Y no puedes llamar, decirme que saldremos y pretender que no me trataste mal toda la tarde- Matt me acercó de nuevo a su cuerpo y comenzó a hablar en mi oido.

Pensamientos de una Prostituta (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora