Después de ducharnos bajamos a la estancia a ver películas en un televisor gigantesco, no podía creer lo bonita y moderna que era esta casa, con piso de cerámica, la decoración en azul, verde, blanco y negro, las paredes mostraban una galería de pinturas abstractas la mayoría.
La cara se me cae de vergüenza al pensar que la nana de Matt escuchara los ruidos prominentes de la noche anterior, pero al diablo, hoy ha sido el mejor día de mi vida.
Matt llegó con 2 tazas de chocolate caliente y comenzamos a una ver una película sobre un fantasma o algo así, creo que era una parodia sobre una película de fantasmas.
-Tomar chocolate caliente no es muy típico al ver películas- hizo una mueca.
-Lo se, pero es lo mejor que queda con este clima de mierda. Yo preferiría quedarme entre las sábanas contigo.
Me avergoncé, y tomé otra sorbo del dulce chocolate
-Tienes que llevarme a casa al terminar la película.-No- dijo con completa tranquilidad.
-Matt es en serio.
-Avalon ya se.
-¿Sabes que?
-Stefano tiene cámaras en tú casa- respondió sin quitar la mirada de la película.
¿Que quee? Yo duré más de un año y el las ve en unos meses.- ¿Como sabes de eso?.
-Mi empresa utiliza esa tecnología es la más avanzada que hay, son micro cámaras y se colocan en lugares estrategicos pero las e tú apartamento son grandes están por todo el lugar, incluso el baño.
Santo Dios...
-Lo se Matt, pero esa es mi casa y tengo que ir- al fin Matt se digno a mirarme, soltó un suspiro pesado y después habló.
-¿De verdad crees que voy a dejar que alguien más vea como duermes, te bañas, comes entre otras cosas?
-No tengo opción.
-La tienes.
-¿Cual?
-Viviras aquí.
Casi se me cae la taza al suelo cuando escuché las palabras de Matt, ¿Vivir aquí? Eso es serio. Muy serio, no podría. El está completamente loco. ¿Estoy loca por considerarlo? Sólo llevamos pocos meses de conocernos y vivir juntos es ir demasiado rápido, nunca he vivido con ningún hombre y esperaba hacerlo cuando estuviera casada algún día, mordi mi labio inferior por los nervios, no podría vivir con el, soy una inútil cocinando, claro que Julieth cocina estupendo y pudiera enseñarme. Ahhh.
- Haz perdido la cabeza.
-Deja de darle tantas vueltas a esa cabecita que tienes, te mueres por vivir conmigo- Sonrio.
-Matt no puedo vivir aquí ¿Que dirán tus padres? ¿Que hago con Julieth? Mis cosas, tú nana, tú trabajo, el mío. Es ridiculamente imposible- Matt suspiro y puso pausa a la película.
-Mis padres no tienen nada que opinar, es mi casa mientras pague las facturas, Julieth puede quedarse con nosotros sí quieres ó vivir con christian, tus cosas se mandan a traer, Clara te amara y cuidará de ti cuando yo no esté, y por tú trabajo no te preocupes que dentro de poco tiempo saldras de ahí.
No sabía que decir, había respondido a cada una de mis preguntas con mucha naturalidad y seguridad. Da la impresión de que tenía ensayado ¿Soy tan predecible?.
-¿Estas seguro de esto? No es necesario que viva aquí Matt. Esto es ir muy rápido.
-Sabes lo que opino de ir rápido, además así estaré más tranquilo, aquí estarás bien y cómoda.