Busque en mi maleta un vestido de coctel ceñido desde el busto hasta las caderas y luego se abombaba, color azul electrico, unos tacones negros y cartera a juego. Lo deje todo sobre la cama y fui a buscar mi maquillaje y mi rizadora a lo que Matt entró en la habitación.
-Nena si me seduces asi ¡Al diablo con la fiesta!
Yo aun seguia en ropa interior. Le tire uno de los cojines de la cama- Matt sal para que me arregle.
-Esta es nuestra habitación, y yo tengo que ducharme- me acerque a él seductoramente y comencé a desatar el nudo de su corbata- Avalon...
-Quiero hacerlo- me acerque y di un corto beso sobre la comisura de sus labios- ¿Cómo te fue hoy?
-Cansado como siempre, y ahora que tengo una razón mas grande para regresar a casa menos quiero ir a trabajar- rei y termine con la corbata a lo que él retiró su camisa y pantalones. Casi me dio un paro cardiaco al tener a casanova casi desnudo frente a mí, aun no lograba acostumbrarme- ¿Te duchas conmigo?
Negué- Ya yo tomé una ducha Matt, seguire arreglandome- di media vuelta y me senté frente al espejo a lo que él se puso a mi altura y habló en mi oido.
-Pues es una lastima- besó mi mejilla y camino hasta el cuarto de baño. Termine con mis rizos y aplique un leve maquillaje, resaltando mis ojos avellana,Matt ya habia salido del baño y se estaba poniendo unos pantalones negros algo ajustados y una camisa manga larga blanca que le quedaba perfecta.
-Matt.
-¿Si?
-¿Me ayudas con el cierre?- puso una de sus sonrisas picaras.
-Por supuesto- llego y toco mi espalda con la punta de sus dedos y con su otra mano aparto mi cabello.
-Sin tentarme- rió y termino de subirlo, me abrazó por la cintura y nuestras miradas chocaron en el espejo.- Todavía no se donde iremos.
-Oh, al cumpleaños de mi madre.
Que queeee, oh santo.... Grial conoceré a su familia, espero que no me rechacen a piensen que estoy con Matt por su dinero o que soy introvertida, aburrida...
-Nena, deja de pensar tanto- Beso mi sien.
-Es que conoceré a tú padres y yo...
-Y tú les vas a encantar, lo se, serás la primera chica que llevare a casa mi mamá está emocionada por conocerte.
-Ya le habías hablado de mi.
-Desde que fue oficial lo nuestro saben de ti.
-Ah- Fue lo único que pude decir, mi estómago estaba hecho un nudo.
-Eres la mujer mas hermosa del mundo.-Susurro en mi oreja.
-Se lo debes haber dicho a muchas.
-Solo a las chicas de las que me he enamorado, y eres la unica en la lista- sonreí y bese su mejilla- ¿Lista?
Asentí y ambos salimos de la casa tomados de la mano. Matt como todo un caballero me abrió la puerta del coche y sin decir una palabra lo puso en marcha. Fui a sacar mi teléfono del bolso a lo que este cayó al suelo, fue el toque que le faltaba para que funcionara en su 100%- Mierda.
-¿Que pasa?- preguntó Matt.
-Tengo demasiados mensajes- Matt rió pesadamente.
-Nena no te sorprendas si todos son mios- y en efecto, tenia 34 mensajes de Matt, 2 de Julieth, 4 de William y 1 de mi madre. ¡William! mr había olvidado por completo de el. Tengo que llamarlo.