Matt.
Mis ojos se abrieron al maximo al escuchar esas ultimas palabras... ¿ella lo dijo, verdad? Dios no me digas que estoy alucinando.
Sin pensarlo dos veces la tome fuerte de las caderas para acercarla a mi cuerpo y besarla con intensidad, ella me correspondio de inmediato mientras sus manos estaban fijas sobre mis hombros. Lami y mordi sus labios de manera posesiva, ella era mia, solo mia.
-¿Segura de esto?- ella asintió levemente. Por alguna razón sentía que era su primera vez, porque para mi yo era el primero porque ella nunca había estado con alguien por su propia voluntad y eso hacia una carga en mis hombros, necesitaba que fuera especial para ella. Meti las manos por su camisa he hice suaves circulos alrededor de su cintura, podia sentir como su piel se erizaba con el contacto de mis dedos. Ella tomo los bordes de mi camisa y casi con desespero la retiro, yo le di un pequeño beso en las claviculas mientras retiraba su blusa. Dos hermosos pechos se encontraban ocultos debajo de un sosten azul. Tome sus pantalones y los retire con rapidez a lo que ella no pudo evitar reir, la tomé por el trasero obligandola a enredar sus piernas en mi cintura para acto seguido llevarnos a la cama.
Su respiración era agitada y en su mirada podia notar el deseo que me tenia, eso me estaba volviendo loco. Puse una mano en su espalda y la eleve un poco para retirar su sosten, mi mandibula cayó al ver esas dos hermosuras pidiendome que las devorara.
-No tienes ni idea de lo hermosa que eres Avalon- ella se sonrojo y deslizo sus uñas por mi torso. Me recoste sobre ella haciendo fuerza sobre mis codos para no lastimarla con mi peso.
Acaricie uno de sus pezones con la punta de mi pulgar y acto seguido lo meti en mi boca mientras le daba mimo con mis dedos a su otro pecho. Sus jadeos se escuchaban por toda la habitación a lo que yo podia sentir como su pezon se erguia al contacto con mi lengua. Solté el pezon y me dedique a besar y morder su otro seno, es perfecta, cada centimetro de ella lo es. Deje mi labor es sus senos cuando ambos pezones se encontraban completamente erguidos.
-Matt- gimió- No te detengas.
Sonreí- ¿Ansiosa de tenerme?-Bromee con ella pero me arrepentí cuando me golpeó. Fui bajando para dejar besos por todo su abdomen hasta llegar a su entrepierna, le di una mordida a su monte de venus a lo que ella soltó un suspiro- Creo que te debo unas bragas- tome el material con ambas manos y lo hice añicos.
-Las rompiste- Dijo en un suspiro, estaba atonita.
-Lo siento nena, estaban sobrando- me puse de rodillas y me tome el tiempo para observarla, la tenia completamente desnuda en mi cama, desnuda y excitada para mí. Era mi musa.
-¿Por qué me miras asi?
-¿Cómo?
-Como si no hubieras visto nunca a una mujer desnuda- rei por su comentario.
-Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida- se sonrojó y yo comencé a retirar mi pantalon, el cual se encontraba ahogando mi erección. La cara de Avalon se convirtio en rojo intenso al ver mi miembro por primera vez, sonrei por inercia y abri mi cajon en busca de protección- Maldita sea.
-¿Qué pasa?
Me tumbe sobre ella y hablé en su oido- No tengo condones- deje de tirarme a tipas huecas desde que estoy con Avalon, asi que no habia comprado mas preservativos. Me tomo de la nuca y me beso duro.
-Matt... yo tomo la pildora.
-Yo nunca...- dije con la respiración agitada- Yo nunca he tenido relaciones sin protección- me miró.
-Estamos seguros, ahora ven- gemí y lentamente separe sus piernas.- Vaya, me siento deseado- Seguramente tengo instinto suicida porque volvió a golpearme.