Avalon
Al llegar al auto Matt y yo nos subimos, y nos pusimos en marcha hacia mi departamento. Tenia una duda desde hace ya varios dias, pero ya me había accedido con la pregunta sobre Abby. Suspire y lo miré.
-¿Puedo preguntarte algo?- Dije mientras acomodaba mi cabello.
-Claro nena.
-¿Cómo se llamaban tus antiguas novias?- Matt soltó una risa.
-Y ¿a que viene eso? A veces eres muy ocurrente.
-No lo se, es simple curiosidad.
-Vaya tus celos van a niveles industriales.
Lo golpee en el hombro, imbécil.
-No he tenido novias a parte de ti- Dijo casual.
-Eres un mentiroso.
-Nena las novias son un dolor de cabeza.
Lo miré colocando la mirada más acida que pude, aunque sabía que no me vería porque tenía la mirada fija en el camino- ¿Soy un dolor de cabeza?-Matt volvió a reír.
-No, mira cuando tienes novia no puedes estar con nadie más, es decir no puedes mirar a otra chica, salir con otra chica o acostarte con otra chica. Además están los celos y las fechas importantes.
-Y entonces ¿Quieres acostarte con alguien o besarte con alguien más? Pues andaaa, corre y besuqueate con la rubiecita esa de tetas de vaca.- Ya estaba enojada oh sí.
Y lo peor de todo es que el muy grosero empezó a reír, y reír y reír, vale para.
-A esa chica se le quitaron las ganas de sonreirle a alguien en su vida.
Sonrei con malicia, eso le enseñara a no ver a mi novio exageradamente guapo y tatuado.
-La causa por la que eres mi novia es que no quiero besar a alguien más y no quiero acostarme con nadie. A menos que esa chica seas tú. Y tus celos son encantadores. Te lo he dicho Avalon, tú eres diferente.
-Escuchame, no puedes enojarme y luego hacer tus tácticas y alegrarme de nuevo- Se cruzó de brazos.
-Avalon no me digas que te enojaste conmigo- Yo sólo me limite a ignorarlo y mirar por la ventana. Sentí como Matt se estacionó de repente frente a una venta de garaje, ¿Querrá alguna camiseta?
-Que hac..- Matt no me dejó terminar la frase porque ya estaban sus labios sobre los míos, moviéndose al mismo compás. Nos pasamos los dos a la parte trasera del auto y cambiamos, ahora yo estaba sobre el . Sus manos vagaban desde mis caderas hasta mis hombros mientras el beso aumentaba, Matt me levanto un poco haciendo que él estuviera sentado y yo sentada en sus piernas,besaba mi cuello, subía a mi oreja y de nuevo a mis labios, las ventanas estaban totalmente empañadas, hasta que sentí que Matt levantaba mi vestido. Y mi cordura me obligó a separarme, bueno lo poco que quedaba.
-Matt yo...- No podía seguir hablando estaba totalmente avergonzada.
La culpable soy yo por dejar que esto se subiera de tono. Tonta, tonta, tonta.
-Tranquila nena.
-¿Por qué me besaste?
-Te besé para darte una lección por molestaste sin razón, pero besas tan malditamente bien, y tú olor, no lo se simplemente me dejé llevar.
Me sonrojé- ¿Beso bien?- Matt sonrió.
-Creo que te he contagiado mi ego preciosa.
-Tal vez tengas razón casanova- Matt volvió a encender el auto y nos pusimos de nuevo en marcha, íbamos escuchando música de Bruno Mars hasta que estacionó frente a mi edificio.
-Hasta mañana Matt- Bajé del auto. Sabiendo muy bien que se extrañaria de mi actitud.
-Hey ¿Y mi beso?- Preguntó Matt bajado del auto y corriendo hacia mí.
-Creo que hoy tuviste uno muy grande.
-No fue suficiente.
-No lo creo-Corrí hacia el ascensor.
-Oh no te escaparas nena- Dijo Matt gritando. Comencé a reír y entré en el ascensor, vi como la puertas se cerraban pero una mano impidió que lo hiciera por completo.
-Te dije que no te escaparias nena- Entró al ascensor conmigo.
-Eres rápido.
-Lo sé- Dijo y me acorraló en una esquina del ascensor
.-No puedes besarme cada vez que quieras.
-Oh preciosa claro que puedo- Susurró sobre mis labios.
-Matt no...- Como siempre Matt no dejó que terminara mi oración y comenzó a besarme, subí mis brazos hacia su cuello, Matt me atrajo hacia su cuerpo sujetándome de la cintura. Me separé.
-Matt estamos en un ascensor.
-¿Cúal es el problema?
-Cualquier persona puede entrar.
-Sólo presionamos el botón de stop y problema resuelto.
-No lo creo casanova- Noté que las puertas se abrían en mi piso.