Capitulo 29

11.1K 453 29
                                    

Matt

Vi a Avalon subir las escaleras y aproveché la espectacular vista que su trasero me proporcionaba.

Saqué mi movíl y marque el número de Lucas para discutir sobre mi encargo. Escuché 2 pitidos y un hola se escuchó del otro lado.

-¿Que te ha dicho?

-¿Stefano?

-Sí.

-Está aterrorizado, mi amigo Luke se ha encargado muy bien del trabajo.

-¿Sabe que va de mi parte?

-No, por cierto me tomé la libertad de decirle a Stefano que tiene un aproximado de pagar la suma establecida en una semana.

-Demasiado tiempo.

-Lo necesario.

-No quiero el dinero, sólo quiero sacar a Avalon de allí.

-Hermano lo estamos haciendo.

Sentí mi móvil vibrar y noté que recibí un mensaje de Avalon. Rápidamente corte la llamada con Lucas y sonrei al leer su petición a subir al baño y acompañarla.

Corrí escaleras arriba hasta dar con el baño principal. Entré.

-Sabía que querías un pedazo de Mat...- No pude seguir hablando, su expresión me hizo entender que no me necesitaba para nuestras necesidades sexuales. -¿Que está mal?

-Matt yo tenía que ir al prostibulo hoy, ahora Stefano está histerico preguntando donde estoy, y Julieth sigue allí y yo...- se le nublo la vista.

-Nena escuchame, tenemos que sacar a Julieth.

-Yo ya lo planee Matt, hay una ventana por donde puede salir, llama a Christian que la espere detrás del prostibulo.

-Le diré que vaya, Avalon  tranquila- Sonreí y tomé mi móvil. Espere unos segundo y Christian atendió.

-Julieth te necesita.

-¿Hermano de que hablas?

-Tienes que sacarla del prostibulo ahora. Antes que Stefano la tome contra ella.

-Maldita sea Matt dime que ocurre.

-No tengo tiempo para explicarte la historia desde el "Había una vez". Esperala detrás del prostibulo. ¡Ahora!

-Gracias.

-Llamala- corte la llamada y volví con Avalon. Su miraba de angustia me molesta. Me molesta saber que ella está mal por culpa de ese infeliz.

-Todo arreglado nena, Chris llegará en menos de 15 minutos y ya llamará a Julieth- ella asistió pero no se relajó ni un poco.

-Nena...- Trate de tranquilizarla.

-Matt yo tenía que ir al prostibulo hoy, por mi culpa ahora estoy poniendo en riesgo a Julieth y a Christian.

Me negue a seguir escuchandola hablar así. Puse un dedo en sus labios- Nena no estas poniendo en riesgo a nadie, Christian sabe lo que tiene que hacer, y por si no lo recuerdas prometi sacarte de ese infierno- bese su frente- Eres mia nena, no de Stefano- lagrimas rodaban por sus mejillas.

-Te amo Matt.

-Y yo te amo a ti preciosa- bese sus labios cortamente- Ahora tenemos que salir, hemos durado mucho aqui. Saldré primero, se veria raro si salieramos los dos- soltó una debil pero sexy risa.

-Yo salgo ahorita Matt, retocare mi maquillaje.

-Te espero en el pasillo- abri la puerta y miré a ambos lados del pasillo para salir. Maldeci a Stefano una y otra vez, ese bastardo pagaria todas y cada una de las que le habia hecho a Avalon y a las demas chicas- Bastardo...- susurre. Habian pasado 10 minutos y Avalon aun no salia, entre sin tocar y me di cuenta que el baño estaba vacio y habia una pequeña nota en el espejo.

Pensamientos de una Prostituta (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora