Capitulo 17

10.5K 430 4
                                    

-Avalon, gracias a Dios que llegaste- Dijo Julieth sacándome del ascensor. Estaba nerviosa, se mordia las uñas del dedo meñique.

-¿Qué sucede?- Me acerqué a ella, inspeccionando su cuerpo por algún moreton o algo así.

-Tu madre.- Susurro asustada.

-¿Llamó?

-No, está aquí.

-¿¡¡QUÉ!!?

Santa María madre de Dios.

-Lo que escuchaste.

-Esto no es posible- Sentí como el pánico se apoderaba de mí. Mi madre estaba aquí en Nueva York, que mierda.

-Lo es- Dijo Julieth- Escondí los baby dolls que teníamos en la sala y escondí los de tu cuarto.

-Explícame, que estoy a punto de desmayarme- Me comencé a abanicar con la mano.

-Yo llegue y ella estaba en la puerta del edificio, me preguntó por ti, obviamente la acuse de acosadora y porque sabía tú nombre, entonces ella se rio y me dijo que era tú madre, la abrace y la invité a pasar, pero recordé que ella no sabía nada así que la hice esperar en el pasillo mientras escondía lo más importante, y ahora estoy tan nerviosa con sus preguntas que siento que perdí una talla por todo lo que estoy sudando- Se seco la frente con ambas manos.

Esta situación era seria pero lo único que hice fue... Reír. Me comencé a carcajear justo como hago cuando muero de miedo. Me pasé ambos vulgares para retirar rastros de lágrimas. Matt estaba de brazos cruzados y con una ceja levantada y Julieth me estaba aniquilando con la mirada.

-¿Te estas riendo de la situación?-Exclamo caminando de un lado a otro- Todo se puede descubrir en cualquier momento, oh no, decepción, engaño. No, es mucho para mi.

Yo había dejado de respirar, me recoste en la pared y me deslice hasta llegar al piso. Matt se acercó y me sonrio avergonzado.

-Nena, respira- Me indicó- Deberíamos pasar.

-No es momento para llorar- Me tomó de las mejillas- Demuestra que eres esa chica fuerte, enfretala y si no quieres decirle justo ahora lo que haces ya habrá otro momento. Pero tienes que ir y darle la cara Avalon, no puedes esconderte para siempre. Ademas supongo que debes extrañarla.- Dijo cuando vio que estaba por llorar.

-Matt es que no entiendes, ella cree que soy modelo. Que terrible mentirosa soy.

-Con ese cuerpo yo también lo creeria- Matt soltó una risa rápida.

-No es momento para bromas Matt, tenemos que hacer que la madre de Avalon regrese a Atlanta- Lo regaño, pasando una mano por su rostro.

-Debemos entrar- Dije caminando de una lado a otro.

-¿Le dirás la verdad?-  Matt tomó mi mano.

-No estoy lista.

-No podemos seguir perdiendo tiempo Avalon, ahora entra- Dijo julieth empujandome hacia el departamento. Caí de rodillas al piso haciendo que mi madre gritara y elevara los pies del suelo, como sí yo fuera un mountro y subir los pies la fuera a salvar.

-Mi cielo- Dijo mi madre levantándose del sofa y abrazandome- Estas hermosa, más alta, estas hecha toda un mujer. Te he extrañado tanto-  Me abrazó más fuerte.

-Yo también te he extrañado madre- Dije en un susurro junto a su pecho. Dios me hacia tanta falta.

-¿Qué tienes preciosa, te sientes mal?

-No mamá, sólo estoy emocionada de tenerte aquí y ¿mis hermanas?- Comencé a buscarlas con la mirada.

-Se quedaron en la guardería del hotel donde nos estamos quedando. Muy bonito por cierto.

Pensamientos de una Prostituta (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora