Capitulo 14

10.4K 445 2
                                    

Matt sonríe y acorta los pocos  centímetros que nos separaban uniendo nuestros labios en lo que sería nuestro primer beso como pareja.

-Que linda la foto de esta mañana- Sonrio sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón y poniendo frente a mi, encendió la pantalla y me tenía de fondo, yo comiendo cereal era el fondo de pantalla de el.

-Que fea, no, ¡quitame de ahí!.

-Sales sensual con esa corta camisa de tirantes, muy mostrona. Espero que no la uses para salir a la calle.

-Eh, no, es sólo para dormir.

-Eso espero porque sino tendré en serio que tenerte en la frente "Propiedad de Matt". Soy bastante celoso- Se encogio de hombros.

-Ya lo creo- Reí.

-¿Que soñaste ayer? Hoy estuve todo el día pensando en ello.

-Matt es complicado.

-Necesito que confies en mi.

-Lo hago.

-Demuestralo.

Suspiré- Mi familia es de género humilde Matt, jamás vi lujos a lo largo de mi infancia siempre estuve limitada,al nacer mi otra hermana mi padre empezó a cambiar, ya nunca estaba en casa debido al segundo trabajo que tuvo que tomar para mantenernos, siempre estaba aislado de nuestro entorno familiar. Al nacer mi tercera hermana mi papá empezó a ir a bares nocturnos a estar enfadado siempre y en más de una ocasión a golpearnos a nosotras, pero ¿sabes? Sin embargo yo lo amaba porque él buscaba la manera de que nunca nos faltara nada,hasta que la bebida se tornó el centro de su vida. No lo culpo supongo que fué la presion de mantener a 5 personas.

-Avalon de verdad lo siento.

Negué-No sientas lastima por mí, toda mi vida he estado rodeada de lastima- Matt sólo se limito a asentir- Un día mi padre me buscó del colegio en nuestro auto estando ebrio y sin sentido,condujo tan rápido como pudo sin percatarse que un camion venía directo hacia nosotros haciendo que mi padre muriera y yo estuviera gravemente herida, y ese fue mi sueño, la muerte de mi padre- Matt se inclino hacia adelante y limpió las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

-Deja el dolor atrás, mientras estés conmigo nada malo va a pasarte- Habló en un pequeño susurro.

-¿Siempre?

-Siempre es una palabra muy corta.

Reí- Matt es tú turno.

-¿Mi turno para besarte? ¿Para abrazarte?

Sonreí- Tú turno para contarme tú historia.

-Mi nombre es Matthew Growney y nací en Nueva York, tengo 21 años, mi madre se llama Samantha y mi padre Robert, al ellos casarse fundaron una empresa la cual su función es el comercio internacional, sobre productos químicos que son necesarios para productos como el dentrifico. Al yo cumplir 18 años mis padres me regalaron la mitad de la empresa. Tengo un hermano de 5 años llamado Mike, él es mi pesadilla. Y ahora tengo una hermosa novia llamada Avalon ¿Alguna duda?

Me sonrojé- Deberías de quitar esa costumbre de decirme hermosa.

-¿Entonces como te digo? ¿Princesa de los ronquidos?- Matt soltó una carcajada a lo que yo le lancé una almohada-¿En realidad ronco?

-Como un oso.

-Matt...- Soltó otra carcajada.

-Sólo lo dije para agregarle un poco de humor a la carta que te dejé- Suspiré en alivio colocando una mano en mi pecho.

-Eres un idiota Growney. 

-Pero soy tu idiota Stewart.

Pensamientos de una Prostituta (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora