Capituló1
🌸Por fin🌸
Me despierto como siempre temprano. Luego de una ducha y cepillar mis dientes me pongo una camisa un poco ancha de color verde oscuro, unos jeans y mis amados conversé. Ató mi cabello en una cola de caballo y listo.Si se preguntan cómo soy pues. Cuando me miro al espejo soy de estatura media ni muy alta, ni muy bajita tengo el pelo marrón claro y mis ojos marrones oscuros. Tengo casi una apariencia normal creo.
Una ves terminó de arreglarme bajó a desayunar. Mis padres están en la mesa, pero como no quiero comer con ellos me voy a la cocina donde están Carmen y Ágata.
—Buenos días —digo.
—Buenos días mi niña como estas, ¿quieres que te llevemos el desayuno a la mesa con tus padres o comerás aquí? —me pregunta Carmen.
—No gracias Carmen aquí está bien, así puedo hablar con ustedes —le respondo sonriendo.
—Bien ¿que quieres para desayunar? —me pregunta Ágata.
—Un tazón de cereal con leche estaría bien pero no te preocupes yo misma lo preparó —le digo.
Me sirvo mi desayuno y mientras lo hacía hablaba con ellas.
Luego de unos minutos mi madre entró a la cocina y cuándo me vio sentada en la mesa de la cocina hablando con Ágata y Carmen soltó uno de sus tantos comentarios.
—¿Que haces comiendo en la cocina y hablando con la servidumbre? —pregunta Mirían o mejor dicho mi madre.
—Desayunando madre que no ves —respondo.
—Para eso está la mesa. Y tu padre y yo estamos ahí —dice.
—Desayunar con ustedes, ser ignorada, que critiques cada cinco minutos mi forma de vestir y comiencen a hablar de su trabajo, no gracias pasó.
—Como no criticar tu ropa si mira como vistes, una señorita no viste asi —dice señalando mi ropa y yo solo rodé los ojos mientras me paraba de la silla.
—Está es mi forma de vestir y si no te gusta pues te aguantas —le digo saliendo de la cocina.
—¡¡Vuelve aquí Verónica!!—grita desde la cocina.
—¿Que le has hecho a tu madre ahora? —pregunta Artur mi padre.
—Yo nada —digo caminando hacia las escalera.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Roman d'amour💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...