💏Besar💏El molesto sonido de mi celular me despertó y como pude me levante del sofá protestando ya que mi cuerpo me dolía a horrores y ni hablar de la cabeza, creo que a noche me excedí de mas con los tragos, saqué mi celular de mi bolsillo y conteste sin mirar.
Llamada telefónica.📲
—Diga —contesto media adormilada mientras sobó mi cabeza.
—¡¿Donde estas?! ¡Sabes la hora que es tienes que ir al estilista, luego a la peluquería y después la maquillista y no esta aquí!¡¿donde estas Verónica?! —pregunta mi madre altera desde la otra linea haciendo que aleje mi celular un poco de mi oído.
—Cálmate mama —digo restregando mis ojos.
—¡Que me calme no ves la hora que es y la boda es a las cuatros! —dice mas alterada a lo que suspiró.
—Estaré hay en una hora, adiós —digo antes de colgar.
Me pare del sofá mientras soltaba una exclamacion ya que la espalda me dolía a horrores, fui hasta la cocina y busque unas aspirina la cual me tome y luego busque algo de comer en el la nevera pero al final me decidí por un tazón de cereal con leche cuando termine lo lave y antes de irme le deje un mensaje a Lucia diciéndole que me iba.
🔸🕖🔸
Mire una ves mas mi reflejo en el espejo, ahí estaba yo con un vestido de novia hermosa "Parecía otra" estaba maquillada y mi cabello recogido en un moño elegante, no puedo creer que solo estoy a segundos de casarme con un completo extraño.
"Solo espero que no sea feo o raro por que seria el colmo"
—Estas muy linda hija —dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
—Si —digo con una mueca.
—Puedes por lo menos poner una sonrisa —dice molesta haciendo que la mire y sonreí falsamente por su hipocresía.
—Contenta.
—Vamos que se nos hace tarde —dice.
Agarre mi vestido y la seguí, nos montamos en el auto que nos llevaría a la casa de los Adams donde seria la boda ósea en su jardín, luego de unas horas nos paramos frente a un portón negro y luego de que se abrió el auto se estaciono en la entrada. Y mi madre salio primero y yo detrás de ella mirando a mi alrededor, "Dije casa me corrijo quise decir mansión" . Los Adams tenían una casa muy grande mas que la mía era de un color crema pálido y de tres plantas.
—Al fin llegan —dice mi padre caminando hacia nosotros.
—Culpa a tu hija —dice mi madre y yo solo rodé los ojos.
Teresa salio de la casa con una sonrisa y la verdad que se veía mas joven con el vestido que traía de color azul marino. Cuando llego hasta nosotros me sorprendió otra ves cuando me dio un fuerte abrazo y luego dos besos en la mejillas.
—Estas preciosa querida —dijo con una sonrisa.
—Gracias —digo sonriendo de lado.
—Vamos ya todos están en el jardín —dice.
—Los esperamos allá querido —dice mi madre siguiendo a Teresa.
—¿Lista hija? —me pregunta mi padre y yo solo lo mire.
—Acabemos con esta estupidez de una vez —digo agarrando su codo.
—No es ninguna estupidez es tu futuro —dice serio.
—Mi futuro o el tuyo para no perder tu querida empresa —le pregunto mirándolo a los ojos.
—El de ambos.
—Si tu lo dices —contesto rodando lo ojos.
—Espero que no tengas esa actitud frente a los Adams.
—¿Seguiremos hablando o entraremos de un puta vez papito? —le pregunto con una sonrisa falsa.
—Vamos —dice enojado.
Comenzamos a caminar hasta llegar al jardín que estaba decorado con flores y mas adelante las personas sentadas en sillas decoradas, frente a nosotras había un arco al igual que detrás del altar. Mire al frente y el notario esta detrás del altar y a al lado de el altar había un hombre mayor de unos 45 o 47 años con el cabello negro, ojos azules y a su lado había otro que estaba dando la espalda y cuando la música nupcial comenzó a sonar se voltio.
"Mierda ese iba hacer mi esposo"
Mientras caminaba lo escaneaba con la mirada tenía buen cuerpo y fuerte, su cabello era negro, alto y unos intimidades pero a la ves hipnotizantes ojos azules que Justo ahora me estaban escaneando al igual que yo a él. Cuando llegamos hasta el mi padre le dio mi mano.
—Espero que la cuides bien es uno de mis mas preciados tesoros —dijo y tuve que contenerme para no rodar los ojos.
''Preciado mis tenis''
—Lo haré —dijo y vaya que voz.
Nos pusimos frente al altar donde estaba el juez.
—Estamos aquí presente para unir a Verónica Montero con Dylan Adams en matrimonio —comienza el juez—. ¿Tu Dylan Adams aceptas a Verónica Montero como tu futura esposa?
—Aceptó—dice Dylan que ahora se que es el nombre de mi prometido.
—¿Y tu Verónica Montero aceptas a Dylan Adams como tu futuro esposo? —me pregunta el juez.
—Acepto —digo luego de unos segundos.
—Bien, si hay alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre —dijo y en mi mente grite "Yo".
—Bien ahora los anillos —dice el juez y Teresa se acercó con los anillos, Dylan tomo uno y agarro mi mano.
—Yo Dylan Adams te tomo a ti Verónica Montero como mi esposa para amarte y respetar te en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe –dice poniendo el anillo en mi dedo por lo que ahora me toca a mi, tome el otro anillo y luego tome su mano que era mas grande que la mía.
—Yo Verónica Montero te tomo a ti Dylan Adams como mi esposo para amarte y respetar te en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe —digo poniendo el anillo en su dedo y en mi mente decía.
"Hasta que el abogado nos divorcie"
—Sin mas que decir por el poder del estado los declaro marido y mujer puede besar a la novia —dijo el juez y mis ojos se abrieron bien grandes porque en mi mente se reproducía la palabra besar...
💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
💐Acabemos con esto vestida de princesita y un beso para finalizar, Vero ya sabe el nombre de su esposo y no es feo o raro como pensaba si no todo lo contrario. Las palabras del padre resuenan en su cabeza 😂. 💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romansa💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...