(Capituló6)
🍸Brindis🍸
Mañana seria mi supuesta boda por lo que decidí irme al departamento de Lucia. Mi madre se enojo pero no le hice caso.
Para olvidar que mañana estaré atada a un completo extraño decide despejar mi mente así que Franco, Lucia y yo iríamos a un club para según ellos festejar mi noche de soltera y según yo para beber hasta olvidar que me tengo que casar.
Cuando llegamos al club fuimos a una mesa y Franco fue por las bebidas, luego volvió con una botella de tequila y tres vasos por lo que comenzamos a beber. luego de unas horas fuimos a la pista y como eso de la una de la madrugada ya estaba ebria.
—¿Quiero hacer un.. un brindis por que mañana me casa co.. con quien me caso? —le pregunto a Lucia y esta se partió de la risa al igual que Franco y yo me uní a ellos.
Seguimos bebiendo y luego fuimos a la pista a bailar. Movía mis brazos como loca y mis caderas al ritmo de la música cuando sentí unas manos en mi cintura por lo que me voltee y me encontré con un chico de cabello rubio con ojos miel que me dio una sonrisa coqueta.
—¿Bailamos preciosa? —me pregunta mientras solo me encogí de hombros.
Pego su cuerpo al mío y comenzamos a bailar al ritmo de la música en un desliz el acerco su rostro al mío intentando besarme por lo que solo voltee el rostro riendo.
—Lo.. lo siento muñeco pero mañana me.. me caso y no puedo engañar a mi es.. esposito —digo riendo.
—Pero tu esposo no esta aquí no —dice.
—Quien sabe qui.. quizás es.. este y yo no lo conozca —digo riendo.
—Si que estas pasada de tragos —dice y yo asiento.
—Sip ahora voy por Luchi digo Lucía —dije riendo.
Me aleje del chico y busque a Lucia que estaba en la mesa devorando la boca de Franco, fui hasta ellos y me senté en la mesa mientras me servía mas tequila.
—Un brindis por ustedes que son los mejores amigos del mundo ¡hasta el fondo! —digo y de un trago me bebo el tequila —Ahhg.
—Creo que ya debiste suficiente, estarás con una jaqueca para tu boda —dice Franco intentando quitarme la botella de tequila pero la agarro fuerte y la abrazo.
—No, no y no Tequi se queda conmigo —digo negando con la cabeza.
—Creo que ya es hora de que nos vayamos a casa —dice ayudando a Lucia y luego a mí.
Salio con nosotras como pudo del club y nos subió al auto. Lucia prendió la radio y comenzamos a cantar como locas cuando en la radio sonó (Ecos de amor de Jessy y Joy) por lo que gritamos.
🎶Desperté en la oscuridad sin dejarte de pensar sigue tu huella en mi almohada veo tu rostro frente a mi ciento que no estas aquí todo mi cuerpo te extraña, puedo ver tu sombra en la luna.. cuando mi Memoria te alumbra.......
Ya están desgastadas todas las palabras lo que queda entre tu y yo no le alcanza al corazón y desde mi pecho suena tu recuerdo todo lo que fue de los dos son ecos de amor........
Estoy perdiendo la razón me hablas en cualquier canción tu nombre esta en cada palabra estas tan cerca y tan lejos me aferró solo a un reflejo te pierdo hoy....
Ya están desgastadas todas las palabras lo que queda entre tu y yo no le alcanza al corazón y desde mi pecho suena tu recuerdo todo lo que fue de dos son ecos de amor....
Suena mas y cada ves un poco mas suenan tanto y no me puedo acostumbrar.....'🎶
Cantábamos como locas en el auto hasta que llegamos al departamento de Lucia, Franco nos subió como pudo a las dos y cuando estuvimos en el departamento, Lucia y el se fueron ha la habitación mientras que yo me tire en el sofá con mi nueva amiga tequi contándole mis penas hasta que me quede dormida...
🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸
💐Helo que tal un brindis por que mañana se casa nuestra Vero. Pero para que olvide esta su mueva amiga tequi 🤣😂. Mañana sera la boda espero que les guste el capitulo.💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...