Capítulo22+18💐

12.2K 498 28
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
💐Un 🚫 aviso de "MUA" este capitulo contiene escena sexuales. Quiero que sepan que no tengo mucha experiencia en este tema pero eh leído algunas novelas por lo que trate de escribirlo lo mejor que puede. Ya dicho esto pueden leer el capitulo.💐

Att : R.E.B.R.💋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

(Capituló22)

💏Del tipo Dylan💏

Cinco semanas después.

Hoy era sábado por lo que no tenía que ir a trabajar. Y me pase toda la mañana en la cocina con Gloria al igual que la tarde ya que decidimos hacer pasteles.

—¿Que tal si hacemos uno de chocolate y otro de vainilla?.

—Podemos hacer el bizcocho de vainilla y unas galletas de chocolate con pasas que te parece —propuso.

—¡Genial¡ —digo mas que animada por que amo los dulces.

—Bien manos a la habrá.

Ambas nos pudimos un mandil y nos pusimos hacer las galletas y el bizcocho. Duramos unas horas haciéndolos y nuestros rostros tenían un poco de harina y chocolate. Pusimos las galletas y el bizcocho en el horno y mientras estaba hablamos de cualquier cosa. La puerta principal sonó y luego de unos segundos Dylan entro a la cocina, se ha cercó a mi con una sonrisa la cual le correspondi y cuando estuvo frente a mi unió sus labios con los míos.

—Hola —dijo cuando separo nuestros labios.

—Hola —digo con una sonrisa boba.

—Hola Gloria —dice y mire a la susodicha que nos miraba con ternura y una sonrisa.

—¿Como esta señor? —le pregunta.

—Muy bien Justo ahora —dice.

—¿Que haces aquí tan temprano? —le pregunto un poco extrañada.

—No tenía mucho trabajo hoy por lo que me quedare contigo hasta el lunes —dice con una sonrisa.

—Me parece bien.

—¿Que están haciendo? —pregunta curioso al ver nuestros aspectos.

—Un pastel y galletas —respondo con una sonrisa.

—Ya veo me iré a dar una ducha —dice mientras me da un último beso para salir de la cocina.

—Me alegra tanto que estén así —dice Gloria con una sonrisa.

—Y a mi, nunca pensé que podría llevarme bien con Dylan y mucho menos que volvería a amar a alguien y miranos ahora —digo con una sonrisa sincera.

—Eso es muy bueno —dice y yo asentí.

Después de unas horas Dylan bajo y se sentó con nosotras en la cocina hablar de cosas. Unas horas después estuvo las galletas y después el bizcocho el cual decoramos Gloria y yo muy bonitos. Cuando todo estuvo listo Gloria lo repartió y yo serví los vasos de refresco.

—Están muy buenos —dice Dylan mientras comía otro bocado de pastel.

—Claro que lo esta, fue hecho por las mejores —digo refiriéndome a Gloria y a mi, Dylan solo sonríe.

Pasamos el resto de la tarde hablando y como eso de la seis Gloria se fue a su casa y dijo que volvería el lunes con la escusa de que no me quedaría sola por que Dylan estaba.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora