Capitulo21💐

10.2K 500 10
                                    

(Capituló21)

💖Tierra trágame💖

Un mes después.

Como dijimos comenzamos desde cero. En este mes salíamos al cine, corrimos juntos, salíamos a cenar, íbamos al parque, nos dábamos uno que otro beso y nos abrazábamos.

Dylan iba por mi al trabajo y volvíamos juntos a casa. Gloria se alegra de que nos debiéramos una oportunidad de conocernos al igual que Lucia que solo grito "Te lo dije" cuando se lo conté.

—Compro paseo tablado —dice Dylan.

Estábamos en la sala jugando monopolio y el muy maldito tenía todas las que eran caras.

—No es justo tienes todas las caras hasta has puesto hoteles en la de Pensilvania —me quejó.

—Lo siento pero ahora es de Mi propiedad —dice remarco en la "Mi"

—Arrogante —susurro.

—¿Como? —me pregunta.

—Dije que eres un arrogante.

—No soy arrogante cariño solo listo —dijo con una sonrisa arrogante.

"Esperen"

—¿Me estas queriendo decir tonta? —le pregunto incrédula.

—¡¿Que?! no, claro que no —dice.

—Claro que si dijiste "no soy arrogante cariño solo listo" —digo cogiendo un cojín y comencé a pegárselo.

—Yo nunca diría que eres tonta —dice tratando de que no lo golpee.

—Pero.. lo.. dijiste.. —digo golpeándolo pero de un movimiento me quita el cojín y me inmoviliza con su cuerpo.

—No quise que pensarás eso eres la mujer mas inteligente del mundo —dice.

—No me vas a convencer ahora suéltame —me quejó tratando de que me suelte pero fue inútil y el solo escondió su cabeza en mi cuello.

—No hasta que me creas —dice.

—Dylan.. suéltame —exijo tratando de quitármelo de encima pero me quedo quieta cuando el comienza a besar mi cuello.

En este mes Dylan es diferente ya no es tan gruñón y serio ahora es mas cariñoso, atento, divertido y un poco pervertido.

—Dyl.. —no terminó de decir por que une sus labios con los míos, trate de resistirme pero sus besos eran como una droga y al final termine correspondiéndole.

El beso que comenzó lento se volvió mas apasionado. Dylan ahora tenía sus manos en mi cintura y las mías estaban en su nuca acariciando su cabello, las cosas se estaban subiendo de tono hasta que una tos falsa hizo que nos separarnos y viéramos a Teresa parada junto a Gloria la cual trataba de no reírse por lo que nos páramos como rayos con las respiraciones aceleradas por lo de hace unos minutos.

—Creo que llegue en un momento no oportuno —dice Teresa con una sonrisa.

—¿Mama que haces aquí? —le pregunta Dylan.

—Que no puedo venir a visitar a mi hijo y a mi nuera —pregunta.

—Hola Teresa —digo un poco avergonzada por lo de hace un momento.

—¿Como estas querida? —dice llegando hacia mi y dándome un beso en cada mejilla y luego a Dylan.

—¿Bien y usted?

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora