Capitulo24💐

9.9K 470 5
                                    

(Capituló24)

🍁Fiesta🍁

Un mes después.

Este mes a ido bastante bien en el trabajo, con Dylan y los chicos e incluso Dylan y yo hemos salido un par de veces.

Dylan me hizo cambiar mis cosas a su cuarto por que según el no quería dormir sin mi, pero no me quejo me gusta dormir con el y despertar entre sus brazos. Y Gloria y yo hacemos postres casi todo los días.

Hoy iríamos a una fiesta no tenía muchas ganas de ir pero tenía que acompañar a Dylan. Para la ocasión escogí un vestido largo de color negro con el escote en forma de corazón y caía en la espalda en forma de V.

"Si ya remodele mi armario con algunos vestidos"

Lo acompañé con unos tacones (No tan altos), mi maquillaje natural solo pinte mis labios de un rojo pasión y mi cabello lo deje suelto con ondas en las puntas. Cuando estuve lista baje a la sala donde Dylan me esperaba con un traje negro que lo hacia ver sexy y un hombre imponente.

"Tenía a mi propio modelo personal y no me quejo"

Dylan me miro de pies a cabeza y sus ojos se volvieron un poco oscuros, Y en menos de un segundo esta frente a mi besándome con pasión y yo le respondí de la misma manera.

—Estas preciosa —dice a centímetros de mis labios con la voz un poco ronca haciendo que un escalofrío agradable recorriera todo mi cuerpo. 

—Gracias —digo mirándolo a los ojos y duramos unos segundos mirándonos a los ojos y estos decían muchas cosas.

—Será mejor irnos por que sino te quitaré ese vestido y no querrás saber lo que haré —dice y la idea no estaba mal.

''Dios que me pasa me estoy volviendo una pervertida como Dylan''

—Si creo que es mejor irnos —digo aunque mi cuerpo decía todo lo contrario. Dylan me dio un último beso y luego agarro mi mano.

—Vamos.

Una vez en el auto Dylan condujo hasta la fiesta y como siempre casi las mismas personas lo bueno es que me mantuve al lado de Dylan todo el tiempo y lo prefiero así por que no estoy para hablar con las mujeres esas.

—Bailamos —me susurra al oído y yo asentí con una sonrisa.

Fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar al ritmo de la música mientras nos mirábamos a los ojos y Sonreímos como dos bobos.

—Eres hermosa —dijo antes de darme un pequeño beso haciéndome desear mas.

Después de terminar la canción fuimos a nuestras mesas y charlábamos con los que estaban en ella. Después de unas horas tenía ganas de ir al baño, pare de la silla y Dylan me miro por lo que me agache para estar a la altura de su oido.

—Ahora vuelvo voy al tocador —digo y el asintió.  

Camine por los pasillos hasta llegar al baño y dentro habían unas dos mujeres. Después de hacer mis necesidades retoque un poco de mi maquillaje, mire a los lados y me di cuenta que en el baño no había nadie por lo que decidí darme rápido esto daba un poco de miedo. Cuando salí un brazo tomo mi codo y me volvió a entrar en el baño de forma brusca haciendo que suelte un quejido, cuando mire al sujeto mi respiración se corto.

—Ja.. Jack —susurró.

—Veo que disfrutas de tu vida de casada —dice mirándome con enojo.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora