(Capituló26)
🌵Que haces aquí🌵
Ya habían pasado una semana desde que me entere de mi embarazo y todavía no se lo he dicho a Dylan. Las únicas que lo saben son Gloria y Lucia esta última se puso como loca.
Flach Back
El sábado le dije a Dylan que iría donde Lucia. Ambas estábamos en la sala cada una con un vaso de helado, hace un mes que ella y Franco se mudaron juntos y el ahora esta trabajando.
—Lucia tengo que decirte algo —dije cuando no podía seguir guardando el secreto.
—¿Que? —me pregunto poniendo toda su atención en mi.
—Estoy embarazada —susurré.
—¡¿Que tu que?! —grito parándose del sofá.
—Que estoy embarazada, que voy a tener un bebe, que tengo un niño en mi vientre —dije.
—Te oí en la primera ves que me lo dijiste, es que no me lo puedo creer estas embarazada voy hacer tía —dijo y comenzó a saltar.
—¡Si!.
—¿Me imagino que Dylan tiene que estar como loco cierto? —me pregunto.
—El aun no lo sabe —dije mirando mis manos y Lucia frunció el ceño.
—¿Como que no lo sabe?, no se lo has dicho.
—No, no he tenido la valentía para decírselo, el esta muy estresado por lo que paso con Jack y no he sabido como decírselo.
—Bueno tienes razón pero creo que deberías decírselo creo que la noticia le alegraría mucho.
—Tu crees ¿y si no quiere hijos tan pronto? —le pregunto dudosa.
—Estas loca mujer ese hombre te ama que no ves que dejo de ser el adicto al trabajo, el hombre serio y aburrido para ser un hombre cariñoso y atento solo por ti si eso no es amor ¿que es?.
—Creo que tienes razón cuando vea el momento le diré.
—Dicelo cuanto antes.
—Lo hare —respindo porque la verdad es que no quiero seguir ocultandole está maravillosa noticia.
—¡¡Por Dios no me lo puedo creer voy hacer tía!! —grito de repente haciéndome reír.
Fin del Flack Back.
El lunes cuando entre al trabajo los chicos me preguntaron si estaba bien por como lucia un poco delgada y yo solo les dije que si.
—¿Hoy bienes temprano? —me pregunta a Dylan.
—Como a las nueve.
—Quieres que pase por ti —me pregunta abrazando mi cintura.
—No esta bien hoy me iré en mi auto —digo poniendo mis manos en su cuello.
—Segura no me importaría —dice dejando un beso en mi cuello.
—Si no te preocupes salgo del trabajo y vengo directo a casa —digo peinando su cabello.
—Esta bien —dice y luego me besa y cuando el beso fue subiendo de nivel lo detuve.
—Dy.. —no me dejo hablar y volvió a besarme.
—Dylan —digo riendo mientras tratando de soltarme de su agarre pero fue inútil.
—Dylan ya tenemos que ir a trabajar.
—Bien —dijo resignado y yo me reí.
El se fue en su auto y yo en el mío. Cuando llegue salude a las chicos y a Luisa, deje mi cartera en mi lugar, me puse el mandil y comencé a trabajar. Me pase todo el día llevando y trayendo pedidos ya que hoy la cafetería estaba llena.
—Un Sándwich de pollo y dos de jamón y queso —dije mientras iba por unos refrescos.
—Una ensalada y un Sándwich vegetariano —dijo Sam.
—Hoy hay mucha gente —dice Megan.
—Si.
—Sándwich de pollo y dos de jamón y queso —dijo John, cogí mi pedido y lo lleve a la mesa. Luego fui a otra mesa donde había un chico y una chica.
—Buenos días ¿que les sirvo? —le pregunto con una sonrisa cortes.
—Queremos el especial del día y dos capuchinos —dijo el chico.
—En unos segundos se los traigo —dije y fui a la ventanilla donde estaba Thomas.
—El especial del día y dos capuchinos —digo.
—Ya sale —dijo.
Y así pasamos la mañana en la tarde fueron quedando pocos y como eso de las 6:29 p.m. Habían unas cinco o siete personas y a las ocho estábamos arreglando para cerrar.
—Chicos nos vemos mañana —dije cogiendo mi bolso.
—Adiós Vero —dijeron.
Me despedí un última ves con la mano y salí de la cafetería. La calle estaba un poco solitaria por lo que trate de llegar rápido al auto, busque las llaves en mi bolso y cuando iba a abrir la puerta mi cuerpo fue pegado sobre esta con brusquedad haciendo que soltara un quejido.
—Hola preciosa —su voz hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
—¿Qu.. que haces a.. aquí? —le pregunto con miedo
—Te dije que la próxima ves no te dejaría ir tan fácil, ahora tu y yo daremos un paso —dijo luego sentí como algo golpeaba en mi cabeza y después todo se volvió negro...
🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
💐Los deje en suspenso eh. Verónica todavía no le a dado la noticia de que esta embarazada a Dylan. Jack vino a cumplir su amenaza que pasara ahora. Espero que les haya gustado el capitulo💐
"Perdonen si hay faltas de ortografía.😢"
Besos y abrazos a todos💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romansa💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...