💐Epílogo💐

11K 574 121
                                    

(Epílogo)

👨‍👩‍👧‍👦Feliz👨‍👩‍👧‍👦

Cuatro años después.

—Matt ten cuidado cariño —dijo Lucia yendo donde su hijo Matthew de 3 años.

—Mama —dijo mi pequeña Vanessa estirando sus bracitos hacia mi.

—Que pasa princesita —le pregunto alzándola y dándole un beso en sus mejillas regordetas.

—Ma.. ma —balbucea entrándose sus manitas en su boca.

—¿Tienes hambre? —lenpregunto y ella solo me miraba con sus preciosos ojos azules como los de su padre y hermano.

—Vero ¿la salsa? —me pregunta Emma entrando a la cocina.

—Ahí —digo señalando uno de los gabinetes con la cabeza ya que tenía a Vanesa cargada.

—Bien —dijo y fue por ella,

Una ves la encontró salí detrás de ella al jardín donde estaban todos.

—Préstame a esa muñeca —dijo Teresa y le tendí a Vanesa que se fue encantada con su abuela y yo me fui a la mesa donde estaban Gloria, Megan, Carla, Luisa, Sam, Emma y Lucia.

Estos cuatro años han habido momentos malos como buenos. Con Dylan soy la mujer mas feliz del mundo al igual que con mis dos hijos Nicolás que ya tiene cuatro años y mi pequeña Vanesa que tiene solo dos años. Ellos dos son la luz de nuestros ojos y los de sus abuelos Teresa y Daniel están encantados con ellos.

Y si se preguntan por mis padres no he vuelto a saber de ellos desde que me vieron en el hospital cuando Jack me secuestro. Hace dos años que industrias Adams ya no hace negocios con ellos por que mi padre hizo un fraude o eso fue lo que me dijo Dylan.

Lucia y Franco se casaron un año después y tuvieron al pequeño Matthew de 3 años. Emma y John tienen dos años de noviazgos cosa que nos sorprendió a todos. Pero lo que mas nos sorprendió fue cuando Ed y Sam dijeron que eran novios ahora están comprometidos y Sam esta de cinco meses. Megan esta embarazada de Piter un chico muy simpático. Thomas sale con una chica que se llama Amanda la cual principio era un poco tímida pero ahora es una chica divertida. Gloria que es como mi madre esta hay siempre, me a ayudado mucho con los niños ella los adora al igual que Carlos, Carla y Mateo. Carla estudia diseño de interiores y tiene un novio que se llama Logan. Mateo ya termino su carrera y esta comprometido con una chica llamada Susan.

Cada cual es feliz a su manera y hace unos años decidimos que cada mes organisariamos una parrillada para vernos y reunirnos como la familia que somos.

—¡Matt!.. Fran cuida a tu hijo —le dice Lucia a su esposo.

—Voy —dijo yendo por Matt que corrí hacia la piscina.

—¡¡Mami!! —grito Nick corriendo hacia mi por lo que abrí los brazos y lo cargue.

—¿Que pasa mi amor? —le pregunto dándole un beso en su mejilla.

—Yo gano a papa —dice con una sonrisa.

—¿Así en que? —le pregunto peinando su cabello.

—En la pelota.

—Que bien —digo con una sonrisa.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora