(Capituló11)
💠No nos conocemos💠
Un mes después.
Llevaba un mes casada con el señor soy adicto al trabajo. Cuando volvimos de la luna de miel nuestros padres nos dieron de regalo de bodas una casa. Lo bueno de todo era que no tendría que soportar mas a mis padres y no tenía que dormir en la misma habitación que mi esposito.
Ese era otro que solo vivía concentrado en su celular, tablet y asuntos de la empresa de su padre todo el tiempo vivía serio nunca le vi sonriendo.
"Aunque yo siempre estaba en mi mundo y el en el suyo".
Después de una semana que volvimos de la luna de miel, dure unos días en acomodarme en la casa y luego comencé a buscar trabajo aunque lo que mas quiero es seguir con mis estudios de pediatría pero eso lo veré luego.
Después de cambiarme y coger mi mp3 salí de la casa a correr. Como el vecindario era nuevo para mi, pasee un rato por los alrededores mientras corría, para mi suerte a unas cuantas manzanas había un parque. No era como al que iba a correr pero estaba bien.
La verdad es que no necesitó salir a correr no estoy gorda ni necesito rebajar eso es algo bueno de mi, como mucho y casi no engordó nada, solo corro por que me gusta y me hace despejar la mente. Luego de correr por dos horas volví a la casa y cuando entre fui a la cocina, donde Gloria la nueva mujer de limpieza estaba.
—Buenos días —digo yendo a la nevera por un poco de agua.
—Buenos días señora —contesta he hice una mueca.
—Gloria te he dicho que puedes llamarme por mi nombre. El señora me hace sentir vieja y solo tengo 22 años —digo.
—¿No le molestara? —me pregunta y yo fruncí el ceño.
—¿Por que me molestaría? —le pregunto.
—Es.. es que usted es la señora de la casa —dice y hice otra mueca.
—Si pero puedes llamarme Verónica o Vero no me molestara —digo y luego me bebí el agua.
—Esta bien ¿que gusta para desayunar? —me pregunta.
—No te preocupes yo misma me haré un sándwich.
—No es molestia señ.. Verónica yo se lo hago.
—No te preocupes me gusta hacerme mi desayuno —le digo sonriendo.
Me prepare un sándwich de jamón con queso y un vaso de jugo de naranja. Luego me senté en la mesa de la cocina y comencé a charlar con Gloria mientras ella preparaba el desayuno de mi esposito.
Gloria era muy simpática tenía 40 años esta casada con su esposo Carlos y tiene dos hijos. La menor Carla de 17 años y el mayor Mateo 21 años.
—Mateo estudia arquitectura y Carla todavía esta en la preparatoria —dice.
—Vaya tendrás un futuro arquitecto —digo sonriendo.
—Si —dice con orgullo.
—Buenos días —dijo Dylan entrando a la cocina.
—Buenos días señor —dijo Gloria parándose de la silla.
—Buenos días —digo y sus intimidantes ojos se pusieron en mi.
—¿Desea que le sirva su desayuno ahora? —pregunta Gloria.
—Si —dijo y luego puso su atención en Gloria.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...