Capitulo23💐

11.6K 470 17
                                    

(Capituló23)

🎢La feria🎠

Sentía algo húmedo desde mis hombros hasta mi cuello por lo que abrí los ojos con pereza y lo primero que vi fue a Dylan delante de mi con un sonrisa la cual le correspondí un poco ruborizada.

—Buenos días bella durmiente —dice dándome un pico en los labios. Frote mis ojos mientras me incorporaba en la cama cubriendo mi cuerpo con las sabanas.

—¿Que hora es? —le pregunto un poco alejada de el.

''Ya saben que uno no se despierta con un aliento fresco''

—Son las diez —dice y mis ojos se abrieron.

—Dormí tanto.

—Si te veías muy cansada así que te deje dormir un rato.

—Por tu culpa —digo a lo que el sonríe con arrogancia.

—No vi quejas a noche —dice haciendo que me ruborizara mas.

Me pare de la cama envuelta en la sabanas y fui al baño. Mi cabello era un desastre haci que lo peine un poco luego de que lavara mi cara y cepillara mis dientes para volver al cuarto. Dylan seguía en la misma posición que lo deje y una bandeja sobre la cama llamo mi atención.

—¿Hiciste el desayuno? —le pregunto asombrada mientras me siento.

—Si ¿te sorprende? —me pregunta levantando una ceja.

—Si tu Dylan Adams el hombre serio y adicto al trabajo sabe hacer un desayuno —digo fingiendo mas asombro.

—Muy chistosa —dice cogiéndome de la cintura para sentárdome en su regazo.

—Es broma pero si me sorprende —digo dándole un beso en la mejilla y luego ver qué hay en la bandeja.

Había unos huevos revueltos, tostadas, unos pan-quéques, fruta picada, jugo de naranja y café todo un festín. Cogí una tostada y le di un mordisco, luego un poco de huevo y bebí un poco de jugo todo esto con Dylan mirándome.

—¿Que no vas a desayunar? —le pregunto llevándome otro pedazo de tostada a la boca.

—Si pero es entretenido verte comer —dice con una sonrisa y su respuesta me hizo fruncir las ceja.

—¿Entretenido? —pregunto pero el no me respondió solo se llevo un pan-quéque a la boca.

Desayunamos hablando y entre risas. Y cuando terminamos nos dimos una ducha juntos donde volvimos hacer el amor y a la hora de comer entre los dos hicimos la comida lo cual fue muy divertido.

En la tarde decidimos salir a dar un paseo, entre toda mi ropa me decidí por unos jeans, una blusa, mis amados converse y ate mi cabello en una cola de caballo, me puse un poco de delineador y brillo labial.

Cuando mire al espejo estaba bien, mis mejillas tenían un poco de rubor natural y mis ojos tenían un brillo diferente.

Una ves lista salí a buscar a Dylan que estaba en la sala y me sorprendió como iba vestido no estaba formal sino todo lo contrario estaba como nunca pensé verlo tenia unos jean, una camisa cuello V, unos converse y el pelo revuelto. Era un Dylan sexy y juvenil no se parecia en nada al Dylan serio y adicto al trabajo.

"Y otra ves tenia que admitir que tengo un adonis como esposo por que esta muy bueno"

Mire como esa camisa le quedaba más que bien, la misma se le pegaba al cuerpo y masrcaba sus brazos, mirarlo solo me hizo recordar como anoche esas manos recorrían mi cuerpo y el solo recordar hizo que me ruborizara. Dylan por fin noto de mi presencia y vino hasta mi.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora