(Capituló28)
🌱Que nos encuentre🌱
Un semana después.
Una semana es lo que llevo aquí encerrada. Jack esta actuando muy raro cree que el bebe que espero es de el, creo que es un lunático y hasta ahora me doy cuenta de ello.
Me estoy volviendo loca entre estas cuatro paredes y sumándole que cada mañana me levanto con náuseas y vomito casi todo. Me paso el día viendo por una pequeña ventana que esta en la habitación y desde aquí me doy cuenta de que estamos en una cabaña o algo así ya que por la ventana solo se ven árboles. Cuento las horas para que Dylan pueda encontrarme y sacarme de aquí.
—Buenos días preciosa —dijo Jack entrando por la puerta yo solo lo mire.
—Te traje el desayuno times que comer —dice poniendo la bandeja en la cama.
—No tengo hambre —digo.
—Te lo comerás no me hagas dártela a la fuerza —dice y para no hacerlo enojar cogí una tostada a lo que el solo sonrió. Sus cambios de actitud me daban miedo.
Cuando me comí la cuarta tostada el estómago se me revolvió por lo que me pare como un rayo y fui al pequeño baño que había en la habitación y expulse lo poco que me había comido en el inodoro Jack estaba detrás de mi. Cuando termine me lave la boca y fui a la habitación a arecostarme en la cama y cerré los ojo, Jack se recostó detrás de mi y comenzó acariciar mi cabello trate de alejarlo y me gane un jalón de cabello. Fue inevitable que las lágrimas bajaran por mi rostro.
🔸🕖🔸
tres semanas después.
Tres malditas semanas aquí y ya no aguantaba quería irme de aquí no soportaba estar mas en este lugar quería irme pero Jack es muy astuto y si me escapo es capas hasta de matarme. Solo espero que Dylan me encuentre rápido y me saque de aquí cuanto antes.
—Espero que nos encuentres —digo a la nada...
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
💐Han pasado cuatro semanas y Vero no soporta mas solo espera que Dylan la encuentre.💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...