Captulo27💐

7.9K 415 5
                                    

(Capituló27)

☀Por favor☀

Mi cabeza me dolía y cuando abrí los ojos tuve que enfocar la vista por que veía un poco borroso y estaba oscuro. Cuando pude ver mejor me di cuenta que estaba en un cuarto un poco sucio, mis manos y pies estaban amarrados y estaba en una cama recostada. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras pensaba.

"Jack me había secuestrado"

Y como si lo hubiera invocado la puerta se abrió y el entro.

—Veo que ya despertaste —dijo con una sonrisa maligna mientras se acercaba a mi.

—¿Qu.. que quieres de mi Jack? —le pregunto con mis ojos llenos de lágrimas.

—Te quiero a ti —dice tocando mi cabello.

—¿Por.. por que no me dejas tranquila? —le pregunto.

—Por que tu eres mía —dijo intentando besarme pero voltee mi cara.

—No soy tuya y tu irás a la cárcel por secuestrarme —digo y el solo se río antes de agarrar mi mi mentón con fuerza haciendo que lo mire.

—Dudo mucho que tu esposito nos encuentre —dijo y me beso con rudeza haciendo que sintiera ganas de vomitar.

Mordí su labio con fuerza haciéndolo sangrar por lo que se alejo de mi con una sonrisa para luego darme una bofetada que me hizo girar la cara, y cuando lo volvía a ver lo mire con odio.

—Veo que te has puesto un poco rebelde en estos tres años pero pronto volverás hacer la sumisa de antes —dijo y luego se fue

No me pude controlar mas y rompí en llanto. Dylan ya debe haberse dado cuenta de que desaparecí solo espero que me encuentre.

🔸🕖🔸

No me había dado cuenta cuando me dormí pero me desperté cuando sentí unas manos en mis piernas. Abrí los ojos de golpe y trate de alejarme de Jack que estaba sentado en la esquina de la cama.

—Que bueno que despiertas preciosa —dice y volteo mi cara cuando acaricia mi mejilla.

—No me toques —digo y el solo se ríe pero después agarro mi cabello tirando de el haciendo que gritara.

—Te voy a tocar cuando yo quiera —siseo entre dientes para después comenzar a besar mi cuello.

Trate de alejarlo pero el me inmovilizó con su cuerpo y comenzó a besar mi cuello mientras sus manos recorrían mi cintura.

—No me toques déjame —digo tratando de quitármelo de encima pero no me hizo cazo si no que rompió mi blusa y luego sus manos apretaron uno de mis pechos con fuerza.

—¡¡Suéltame no me toques imbécil!! —le grito retorciéndome debajo de el.

—Que date quieta —dice antes de darme una bofetada para después besarme con rudeza.

—¡¡Suéltame eres un maldito enfermo, eres u..

—¡¡Que te calles intente ser bueno pero ya me cansaste!! —grita y vuelve a abofetearme pero esta ves haciendo mi labio sangrar.

Se quito su camisa y comenzó a besar mi cuello, mis pechos y sus manos apretaban con rudeza mi cintura al igual que mis piernas, las lágrimas salían de mis ojos sin control.

"Sentia asco"

Cuando sus manos bajaron mis pantalones reaccione no iba a dejar que abuse de mi tan fácil. Comencé a retorcerme tratando de quitármelo de encima y le di una mordida a su oreja haciéndolo sangrar por lo que se alejo de mi gritando mientras tapaba su oreja y cuando sus ojos me miraron sentí miedo.

—Eres una maldita —dijo antes de darme una cachetada luego otra y después comenzó a golpearme.

—¡Eres una maldita! —dice mientras me golpea.

—Basta déjame, basta por favor —ruego tratando de que sus golpes no me dieran en la barriga.

—Ahora suplicas —dice mientras sus manos iban a mi cuello paga ahorcarme.

—Tendría que matarte maldita puta —dice entre dientes mientras aprieta mas sus manos en mi cuello.

—Po.. por fav.. favor —ruego cuando mi vista se veía borrosa.

—Ahora suplicas —dice apretando mas fuerte.

—Po.. por fa.. vor.. es.. es.. estoy em.. embara... embarazada —digo como puedo.

Sus ojos se llenaron de rabia y cuando creí que iba a morir me soltó de golpe mientras se paraba de la cama. Lleve mis manos a mi cuello y comencé a toser en busca de aire.

—Maldición eres una maldita ramera, una zorra me estas mintiendo —dice mientras caminada de un lado a otro con sus manos en la cabeza.

—Es.. es cierto ten..tengo cuatro semanas —respodo con dificultad.

El seguía caminando de un lado a otro pero de repente se detuvo y me miro con una sonrisa. Camino hasta sentarse en la cama y comenzó acariciar mi mejilla, mientras yo lo miraba raro.

—No te preocupes ambos criaremos a ese bebe —dice  y yo lo mire como si estuviera loco.

—Yo lo voy a criarlo como si fuera mío. Te perdonaré que te hayas acostado con ese tipo pero desde ahora comenzaremos de cero tu, yo y el bebe que viene en camino, formaremos una familia —dice.

—¿Qu.. que? —le pregunto incrédula.

—Ahora las cosa cambiaran —dijo dándome un beso y luego salio de la habitación dejando me en shock.

''Dios mio esta mas loco de lo que pensé''

Espero que Dylan pueda encontrarme y que me saque de este lugar cuanto antes.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

💐Verónica piensa que Jack ahora si se volvió loco, solo espera que Dylan la encuentre y que Jack este lo mas lejos posible de ella.💐

Besos y abrazos a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora