Capitulo29💐

7.7K 423 0
                                    

(Capituló29)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló29)

🌻Los extraño🌻

Un mes después.

Llevaba un mes en este lugar y creo que me volveré loca. No se si Dylan me estará buscando, no se cuando saldré de aquí y ya no soporto mas este lugar. Mi barriga se ve un poco abultada, cada noche lloro en silencio. Esto es horrible extraño a Dylan a Gloria, Lucia, Franco, Ed, Sam, Megan, Thomas, John, Emma, Luisa y hasta Teresa los extraño a todos.

-Te traje la comida -dice Jack entrando con una bandeja.

-No tengo hambre -susurró.

-¿Vamos a comenzar otra ves? -pregunta enojado y para no hacerlo enojar otra ves comencé a comer.

Me a pegado tres veces por suerte no me a golpeado en la barriga solo en la cara la cual la tengo con algunos moretones mis brazos y piernas por estar atada con las cuerdas muy fuerte. He vuelto hacer la sumisa que era antes no quiero que me haga daño y mucho menos a mi bebe, lo bueno es que no a intentado abusar de mi.

Hay veces que me levanto por las noches pensando que es una pesadilla nada mas pero no lo es al despertar me golpea la realidad y rompo en llanto. Mis ojos siempre están hinchados por tanto llora. Quisiera que este tormento termine cuanto antes pero tengo que ser fuerte por mi y por mi bebe no puedo rendirme tan fácil.

-Así me gusta -dice con una sonrisa.

Jack cada día me daba mas miedo un día venia feliz y al otro enojado, las primeras semanas fue una tortura estas cuatros paredes me vuelven loca. Jack me a sacado tres veces amarrada para que tomara un poco de sol y por lo que pude ver estamos lejos de la ciudad en una cabaña de dos plantas rodeada de bosque, una tristeza se apodero de mi cuando pensé que quizás nunca salga de aquí o que nunca me encuentren.

🔸🕖🔸

Una semana después.

Otra semana mas encerradas entre estas cuatro paredes me entre tengo solo con unos libros que me trajo Jack. Eso era lo que hacia casi todo el día, ha veces le hablaba a mi barriga y otras me ponía a recordar. Creo que tendré que hacerme la idea de que nunca mas volveré a ver a las personas que quiero, los extraño a todos.

A veces pienso por que me pasa esto a mi. Cuando conocí a Jack creí que era feliz pero después me di cuenta de que no, pensé que mi vida era una mierda cuando me entere de que me iba a casar, pensé que mi mundo se venia a bajo, pero después que conocí a Dylan las cosas cambiaron. Ha veces me pongo a recordar las cosas que hicimos juntos cuando lo vi por primera ves, cuando me beso en el altar haciendo que sintiera algo con ese beso, cuando me miro mientras comía la pizza, cuando me emborrache y lo hice enojar, cuando lo bese y el me siguió el beso, cuando fuimos a la fiesta, cuando me dio un susto de muerte, cuando supo que trabajaba en la cafetería, cuando vi a Jack, cuando tuve la pesadilla, cuando le conté la verdad sobre Jack, cuando decidimos comenzar de cero, cuando Teresa nos descubrió besándonos, cuando me hizo el amor por primera vez, cuando fuimos a la feria, cuando Jack intento ahorcarme todos esos recuerdos los recordaba y no podía evitar llorar.

-Espero que salgamos de aquí algún día -dije mientras acariciaba mi barriga y lenta mente mis ojos se fueron cerrando...

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

💐Ya ha pasado un mes y Verónica asta perdiendo las esperanza de que la puedan encontrar. Extraña a Dylan y a todos sus amigos.💐

"Perdonen las faltas de ortografía.😢"

Besos y abrazos a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora