(Capituló5)
💫La señora Adams💫
Me encontraba con mi madre en la tienda de vestidos de novia para elegir el mío (¡¿Que emoción no?!) que se note el sarcasmo. Y ambas estábamos esperando a la señora Adams o mejor dicho mi suegrita.
Mi madre miraba todos los vestidos y yo me concentraba en mi celular jugando, estaba tan concentraba que no me di cuenta cuando mi madre me habló.
—Verónica —exclama enojada.
Levante la vista de mi celular y mire a mi madre que estaba acompañada por una señora de unos 42 años pero se veía muy bien su cabello era marrón, sus ojos color avellana, piel blanca y una buena figura para una mujer de su edad.
—Verónica ella es la señora Adams —nos presenta mientras me paro de la silla.
—Mucho gusto señora Adams —digo.
—¡Oh! llámame Teresa cariño en pocos días vamos hacer familia —dice con una sonrisa y me sorprendió cuando me dio un abrazo cariñoso.
—Esta bien Teresa —digo fingiendo una sonrisa.
—Bien vamos a probarte los vestidos hija —dice mi madre muy alegre.
Pasamos horas probandome diversos vestidos, en las cuales me sentía abrumada por el parloteo de mi madre, la cual actuaba como si fuera la mejor madre. Pero tenía que admitir que la señora Adams era muy amable y simpática.
Después de que mi madre buscará un montón de vestidos que no eran para nada de mi agradó la señora Adams busco dos y uno de ellos me gusto.
Cuando terminamos de escoger el vestido la señora Adams me propuso que fuéramos a una cafetería a comer algo y charla, por lo que acepte ya que tenía hambre.
—Y dime Verónica ¿estudias? —me pregunta.
—Actualmente no, Termine la preparatoria a los 18 años elegí hacer la carrera de pediatría. Dure un semestre pero mi madre me saco y dijo que no iba a estudiar eso sino administración de empresa cosa que a mi no me gusta y por eso deje la universidad —respondo subiendo los hombros.
—Entiendo ¿y que te gusta hacer?
—Teresa le seré franca yo no estoy de acuerdo con esta boda, mis padres me están obligando y prácticamente me están casando con un completo extraño para mi —digo sincera.
—Te entiendo se que es difícil ni yo se por que se le metió eso en la cabeza a mi esposo hasta mi hijo se sorprendió cuando su padre le dijo que se casaría —dice mientras niega con la cabeza.
—Creo que tuvo la misma reacción que yo —digo.
—Se que es difícil para ti que te digan de la noche a la mañana que te vas a casar con un completo extraño pero creo que mi marido y tu padre hicieron ese acuerdo para que así la empresa quede entre familia —dice.
—Si eso creo —digo no muy segura.
—Mi hijo es un buen muchacho un poco cabeza dura pero se que ustedes se llevaran bien —dice con una sonrisa mientras agarra mis manos, yo solo sonreí de lado.
Charlamos por un rato hasta que se hizo de noche. Nos despedimos y cada cual se fue por su lado. Cuando llegue a casa mama me hizo un interrogatorio pero solo subí a mi habitación dejándola con las palabras en la boca. Me di una ducha y me puse una pijama cómoda, me tire en mi cama después de coger mi libro y comencé a leer. Como a las nueve baje a cenar y cuando termine subí a mi habitación, cepille mis dientes y leí un rato mas hasta eso de las 11:30pm que me acosté.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💐Hola mis queridos lectores que les pareció el capitulo de hoy espero que les guste, Vero conoció a su suegrita la señora Adams y que tal les pareció la suegris a ustedes. 💐
(Vestido en multimedia)
Besos y abrazos a todos💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...