(Capituló18)
🍂Pesadilla🍂
Hoy como siempre Jack estaba enojado lo sabia por como apretaba con fuerza el volante y tenía su ceño fruncido.
—Estas bien —le pregunto.
—Ahora no me hables —dijo y yo solo asentí.
Por el camino que íbamos sabia que íbamos a su casa y nada mas llegar salio del auto dando un portazo. Cuando salí del auto el agarro mi codo con fuerza mientras me llevaba a dentro de su casa.
—Jack me estas lastimando —me queje cuando me agarro con mas fuerza.
Subió las escaleras conmigo hasta su habitación y cuando llegamos me tiro en su cama con brusquedad.
—¿Pero que te pasa? —le pregunto mirando mi brazo que tenía sus dedos marcados.
—¡¿Que me pasa, que te pasa a ti crees que no me iba a enterar?! —me grito y yo lo mire asustada.
—¿No.. no entiendo de que hablas? —le pregunto y luego sentí mi mejilla arder.
No era la primera vez que me golpeaba pero yo estaba enamorada y aunque suene patético lo perdonaba Jack era bueno conmigo y hacia que no me sintiera sola.
—Te crees tan valiente como para acostarte con otro —dice entre dientes.
—No.. no yo no entiendo de que hablas yo.. yo nunca te engañaría Jack —digo y a cambio recibo otra bofetada, me fue inevitable contener las lágrimas que no podía seguir conteniendo.
—¡¡Eres una mentirosa crees que no vi como le sonreías a ese tipo que estaba en tu clase dime!! —me grita mientras me golpeaba.
—¡¡Ja.. Jack basta po.. por favor yo no.. te engaño, no me he acostado con nadie por favor basta..!! —grite tratando que dejara de golpearme.
—Si te puedes acostar con el pero no conmigo. Pues ya no me vas a convencer con el que no estas segura —dijo mientras se quitaba la camisa.
—Ja.. Jack que.. ¿que vas hacer? —le pregunte temiendo a su respuesta.
—Voy hacer lo que quiera contigo —dijo acercándose a mi.
—Jack por favor —digo tratando de alejándome de el pero no llegue muy lejos por que sujeto con fuerza mi cabello.
—Adonde crees que vas —siso entre dientes
—Jack suéltame —dije tratando de soltarme.
—¡¡Cállate!! —grito y comenzó a golpearme.
—¡Basta po.. por favor! —rogué entre golpes.
El agarro mis manos por encima de mi cabeza inmovilizándome mientras rompía mi camisa para luego comenzar a besar mi cuello y mis pechos.
—¡¡Jack po.. por favor pa.. para!! —grite entre llanto.
No quería que mi primera vez fuera así, sus manos recorrían mi cuerpo con rudeza haciéndome daño.
—Cállate o te ira peor —dijo mientras una de sus manos intentaba quitar mi pantalón.
—Po.. por favor no.. —ruego entre llanto y trato de salir de su agarre.
—Cállate Verónica —dijo dándome una bofetada que hizo mi labio sangrar.
—Basta po.. por favor bas.. basta —suplique.
—Que te calles —dijo y siguió golpeándome.
—¡¡Basta por favor, basta déjame!! —grite intentando detener sus golpes.
—¡¡Basta déjame por favor!!—grito.
—¡¡Verónica es sólo una pesadilla!! —gritaron haciendo que abriera mis ojos de golpe y mirara a Dylan frente a mi mirándome preocupado. Estaba sudada y mi respiración era acelerada, y sin pensarlo ni un segundo lo abrace.
—Dylan —susurré contra su pecho y no pude contener mas el llanto.
Dylan me rodeo con sus brazos y me abrazo con fuerza. Y no se por que pero me sentía segura en sus brazos, el ver a Jack me hizo recordar los golpes y los gritos, me hizo que me sintiera nuevamente insegura, asustada y con miedo de que vuelva a suceder otra ves.
Después de unas horas llorando en su pecho me calme y me separe lentamente de sus brazos.
—Perdón —digo en un susurro.
—¿Estas bien? —me pregunta limpiando mis lágrimas y mirándome preocupado.
—Si —digo bajando la mirada.
—Verónica mírame ¿que soñaste para que gritaras así? —me pregunta levantando mi barbilla para que lo mire a los ojos.
—Nada —mentí.
—No me mientas —dice.
—No fue nada —digo y el suspira.
—Verónica no soy tonto has estado rara desde que viste a ese hombre te pusiste pálida cuando lo viste, no hablaste nada durante todo el camino y ahora tienes esa pesadilla —dice serio.
—No quiero hablar de eso —lo evado apartando la mirada.
—Pues si no me lo dices tu yo mismo lo averiguaré y si tengo que buscar a ese hombre para que me diga el, lo haré.
—No —ruego aterrada.
—Entonces me vas a explicar ¿por que gritabas y suplicabas? —me pregunta.
—Eso es parte de mi pasado.
—Verónica se que no somos amigos pero eres mi esposa y tengo que preocuparme por ti así como tu lo haces por mi. Se que ahora nos estamos llevando un poco mas pero aunque no lo creas me preocupas por eso quiero que me digas por que estas así —dice con sinceridad.
Nadie excepto Lucia y Franco sabia lo que ocurrió con Jack y no se por que pero quería que Dylan lo supiera el se a convertido en alguien importante para mi en estos meses aunque no lo quiera admitir.
—Está bien pero hoy no —le suplico.
—Esta bien dejare que descanses —dijo parándose de la cama y el miedo de quedarme sola me entro por lo que en un impulso agarre su mano.
—No te vayas por favor —las palabras salieron solas.
—¿Quieres que me quede? —me pregunta.
—Si.. si no te molesta —digo a lo que el me miro unos segundos.
—Esta bien no es la primera vez que dormimos en la misma cama —dijo mientras se acostaba en la cama quedando a unos centímetros de mi. Teníamos unas horas en silencio hasta que lo rompí.
—Dylan —dije en medio de la oscuridad.
—Si —dijo volteando su cabeza para verme.
—Po.. podrías abrazarme —susurro y no se de donde tuve la valentía para decir eso.
Creí que no me había escuchado pero después de unos segundos sentí sus brazos rodearme por lo que apoye mi cabeza en su pecho y lo abrace. Aunque no lo quiera admitir me sentía segura y protegida en sus brazos con ese pensamiento me dormí...
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
💐Ver a Jack la hizo recordar parte de su pasado ¿que pasado esconde Verónica? Y ¿Dylan quiere saber por que gritaba y suplicaba?, ¿y por que actuó así delante de ese hombre?.💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...