Capitulo8💐

10.3K 478 15
                                    

(Capituló8)

⛅Yo si lo haría⛅

Dylan puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla para luego unir sus labios con los míos dejándome sorprendida. El beso hizo que sintiera una corriente por todo mi cuerpo la cual se fue cuando separó sus labios de los míos. Lo mire y él también me miraba con sus intimidantes ojos azules mientras las personas aplaudían a nuestro alrededor.

Luego fuimos al otro lado del jardín donde seria la fiesta "Porque que esta casa si que era grande". Algunas personas las cuales no conocía se acercaron a felicitarnos.

—Felicidades —dijo mi madre muy alegre con lágrimas en sus ojos.

''Con lágrimas en los ojos esto tiene que ser una broma''

Después de que me abrazara el siguiente fue mi padre y otras personas más, incluso algunos tíos míos los cuales había visto (si acaso) en algún funeral de un familiar, estaban presenté.

"Esto era una jodida broma"

Luego de que se fueron, Teresa vino hacia mi con una sonrisa.

—Felicidades querida ya eres de la familia —dijo dándome un abrazo.

—Gracias —digo sonriendo a medias.

—Felicidades y bienvenida a la familia —dice el hombre mayor que estaba en el altar cuando entre llegando hacia nosotros.

—Querida se que no han tenido el placer de presentarse, El es mi esposo Daniel —dice Teresa presentando al señor.

''Con que este es el que dio la absurda idea de que me case''

—Gracias señor Adams y un gusto conocerlo por fin —digo con mi sonrisa mas falsa.

—Igual, tu padre habla mucho de ti —dice.

—Me lo imagino —digo mirando entre las personas hasta que di con la que estaba buscando.

—Si me disculpan –digo dejándolos para caminar hacía la persona que ví y la abrase cuando estuve a su lado.

—Gracias a Dios viniste —digo mientras la miró.

—No iba a faltar a la boda de mi amiga —dice sonriendo y yo solo rodé los ojos.

—Muy chistosa —digo mientras tomó  una copa cuando un camarero paso por nuestro lado.

—Te ves muy hermosa con ese vestido es mas no pareces tu —dice riendo.

—Cállate, sabes que vestir de princesita no es lo mío —me quejo para darle un trago a mi copa.

—Si te pega, Pero eres una muy mala amiga —dice ahora seria haciendo que la mire confundida.

—¿Por que? —le pregunto.

—Por que no me dijiste que tu prometido estaba tan bueno.

—Y yo que iba ha saber si estaba bueno o no, ni siquiera lo conocía te acuerdas.

—Si tienes razón.

—¿Y Franco no vino contigo? —le pregunto para esquivar el tema.

—Preguntas por mi preciosa —dijo a mis espaldas y luego se puso al lado de Lucia.

—Vaya te ves bien en traje —le alago mirándolo.

—Tenía que estar presentable para la boda de mi amiga —dice sonriente y yo lo mire con cara de pocos amigos.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora