Capitulo4💐

10.5K 497 11
                                    

(Capituló4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló4)

🌷Me casare🌷

Los días pasaron lentos no salía de mi cuarto amenos que fuera a casa de Lucia. Y otra cosa por la que no salgo es que no he querido ver la cara de mis padres.

Los días que pase en mi habitación los pase pensando, si me iba tardaría días o quizás meses en conseguir trabajo o mis padres usarían sus contactos y no me lo permitirían. Lucia me podría dejar quedarme en su apartamento pero no podía quedarme para siempre en su departamento tenía que buscar uno propio.

Quedaba una semana para la dichosa boda y mi madre si que estaba contenta, en cuanto a mi estaba de muy mal humor. Como cada Martes me puse mi ropa de correr cogí mi mp3 y baje las escaleras.

—¿Adonde vas? —pregunta mi madre.

—A correr —respondo cortante.

—Te estas tomando estas semanas a la ligera y hay que preparar las cosas de la boda que es la semana que viene —dice.

—Pues ustedes son los que quieren que me casé para tener su estúpida empresa así que hagan lo que se les de la gana.

—Espero que cuando el hijo del señor Adams sea tu esposo te sepa controlar —dijo a lo que rodé los ojos y salí de la casa.

Comencé a correr con los auriculares puesto mientras escuchaba la canción de (Bechy G -Beak A Sweat).

Dure horas corriendo cuando me cansé fui a la cafetería de siempre y me senté en un mesa que estaba vacía. Lisa una camarera del lugar se acercó a tomar mi pedido.

—Hola Vero ¿que te puedo servir? —pregunta con una sonrisa.

—Hola Lisa, un refresco por favor  —pido con una sonrisa.

—Enseguida —dijo y luego se fue por mi pedido. Saqué mi celular y llame a Lucia que en el segundo tono contestó.

Llamada telefónica📞

—Hola —contesta.

—Hola Lucia cómo estás ¿estas ocupada? —le pregunto.

—¿No por?

—Estoy en la cafetería de siempre puedes venir quiero hablar contigo —digo.

—Vale en una hora estoy allá —dice.

—Bien —digo antes de colgar.

Fin de la llamada.📞

Cuando me trajeron mi pedido me lo bebí y una hora después Lucia llegó.

—Hola —dice mientras se sienta frente a mi.

—Hola  —digo.

—¿Y bien cómo estás? —pregunta y yo suspiro.

—No se, me estoy volviendo loca Luz no se que hacer y estos días han sido demasiado para mi en una semana es la dichosa boda —digo rodando los ojos.

—¿Y que harás?

—No se, no tengo trabajo y no voy a conseguir uno de un día a otro, no tengo un lugar donde quedarme y no quiero tener dinero de mis padres —digo.

—¿Sabes que te puedes quedarte en mi departamento?

—Lo se pero no puedo quedarme todo el tiempo en tu departamento Luz —digo mirándola a los ojos.

—¿Y que harás?

—Me voy a casar —digo seria.

—¿¡Que!? ¿es enserio? —me pregunta con los ojos bien abiertos.

—Si para cuando me casé ellos ya tendrán su empresa bien por lo tanto no se preocuparan por mi. Me buscaré un trabajo y cuando tenga el dinero suficiente me voy a divorciar y me iré lejos donde mis padres no puedan entrometerse y controlar mi vida —digo.

—Pero amiga te vas a casar con un completo extraño no sabes nada de él, ni el de ti —dice.

—Lo se pero es lo único que puedo hacer  —digo suspirando.

—Sabes que cuentas conmigo para lo que quieras no —dice mientras se para de su silla y me da un abrazo.

Duramos varias horas hablando hasta que dieron las diez y nos tuvimos que despedir. Yo me fui al parque ha correr un poco mas y luego de correr unas horas mas me fui a casa. Cuando entre fui directo a la cocina y me serví un vaso de agua.

—Verónica ¿eres tu?—pregunta mi madre y yo solo suspiro.

—Si —respondo a lo que ella entra a la cocina.

—Te estaba esperando —dice poniéndose las manos en la cadera.

—¿Para? —pregunto levantando una ceja.

—Para decirte que el jueves es la prueba del vestido de novia y vas a conocer a tu suegra por que irá con nosotras.

—Ya que tu eres la que planifica todo ¿por que no lo eliges tú? —le pregunto.

—Por que tu tienes que ir a probártelo.

—Si como sea —digo cruzando por su lado.

—Espero que no tengas esa actitud frente a la señora Adams —dijo.

—Como sea —respondo y me fui a mi habitación.

A la hora de comer Ágata me subió la comida a mi cuarto al igual que a la hora de cenar. Y cuando termine me entre en la tina para relajarme. Estos días han sido muy estresantes y voy a quedar como una pasa de tanto relajarme en la bañera. Una ves termino me pongo mi ropa interior y un camisón grande antes de tirarme en mi cama y tomar mi libro para leer, pero me quedé dormida a mitad de la lectura...

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

💐El Jueves conocerá a la señora Adams ósea su suegra. Tiene pensado casarse para trabajar y luego divorciarse cuando tenga el dinero suficiente.💐

Besos y abrazos a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora