Capitulo12💐

10.5K 522 34
                                    

(Capituló12)

💋Tequila y un beso💋

Me pasé la mañana en la cocina con Gloria y en la tarde leí un rato. Lucia me llamo como eso de la cinco para quedar y como no estaba haciendo nada acepte. Como a las nueve me cambié con unos jeans y una blusa de mangas y mis converse. Amarre mi cabello en una cola de caballo y cuando termine baje a la sala. Supuse que Dylan estaría en su despacho y como no tengo que decirle a donde voy "Pues muy bien para mi no".

Mi celular sonó y era un mensaje de Lucia.

Mensaje de Lucia.📩

Estamos llegando.

Ella y Franco pasarían por mi así que salí de la casa y caminé hasta el portón, lo abrí justo cuando su auto se paro frente a la será por lo que me subí en la parte de atrás.

—Hola —digo.

—Hola Vero —dijeron los dos al mismo tiempo.

Cuando llegamos al club ya habían varias personas. Como eso de las doce de la noche el club estaba lleno y nosotros media ebrias. Lucia y yo bailamos en la pista como locas y como a las una de la madrugada Lucia y yo ya estábamos ebrias.

—Bebe, bebe, bebe —coreamos Lucia y yo al mismo tiempo cuando Franco bebía un vaso de tequila.

—Ahhg —dijo cuando se lo bebió.

—¡Siii! —aplaudimos como locas.

—Ahora yo —digo mientras lleno mi vaso.

—Yo creo que no deberías beber mas a tu esposo no le va a gustar que llegues ebria —dice Franco.

—Me importa un pepino. Ese tipo es un aburrido solo se la pasa trabajando todo el día y además que me importa a mi lo que el diga, mi vida es mi y por eso ¡salud! —digo para beberme el vaso de tequila de un solo trago.

—¡¡Salud!! —grito Lucia y luego nos reímos.

—¡¡Ah bailar!! —gritó mientras subía los brazos y nos fuimos a la pista.

Nos fuimos a bailar y bebimos como locas, como eso de las tres de la mañana Lucia y yo nos reíamos de todo. Franco como siempre el mas cuerdo nos subió en el auto y me dejo a mi primero.

—No, n..os vemos compañeros —dije abriendo la puerta del auto.

—¿Estas segura de que puedes entrar? —me pregunta Franco.

—Segu.. segurísima es mas mira —digo salí del auto y me tambalee.

—Si ya veo —dice riendo y acomodo a Lucia que se quedo dormida en el asiento.

—Franco ¿po.. por que el piso esta bailando? —le pregunto mirando el suelo fijamente.

—No es el suelo eres tu —dice riendo.

—Si como sea nos vemos adi.. adios, chaito Franquito —dije caminado o mas bien tambaleando me hasta llegar al portón el cual abrí y camine hasta llegar a la puerta.

Dure unos minutos buscando la llave y otros dos tratando de entrar la llave en el llavín que se movía al igual que la la llave.

—¡¡Siii!! —grite cuando pude entrar la llave y abrir la puerta.

Entre y cerré tras de mi, camine tambaleándome tropecé con un mueble dándome en el pie.

—Mierda mueble malo —le regañó y luego me río.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora