(Capituló19)
🥀Verdades🥀
Cuando desperté Dylan no estaba y no se por que pero eso me entristeció. Después de asearme y ponerme algo cómodo baje a desayunar. Gloria estaba en la cocina como siempre con su energía preparando el desayuno.
—Buenos días —digo mientras me siento en un taburete.
—Buenos días Ver.. ¡¿pero que le paso?! —me pregunta cundo se volteo.
—Nada ¿por que?
—Tienes ojeras, tus ojos están hinchados ¿estuvo llorando? —pregunta preocupada.
—No es nada es solo que anoche me recordé de algo que me hizo llorar.
—Bueno está bien ¿que le sirvo para desayunar? —pregunta.
—Cereal estaría bien.
Después de desayunar me pase el resto del día en el jardín leyendo para relajarme. Mi celular sonó y el nombre de Lucia apareció en el identificador.
Llamada telefónica.📞
—Hola Lucia —digo.
—Hola Vero como estas te llamaba para saber si me acompañarias al centro comercial.
—Lo siento pero hoy no tengo ánimos de salir.
—Ah bueno, oye ¿estas bien? te noto apagada ¿pasa algo? —me pregunta y tengo que admitir que esta chica me conoce muy bien.
—Ayer lo ví —digo.
—¿A quien? —pregunta.
—A Jack
—¡¡Que te hizo algo ese bastardo ¿donde lo viste?,¿que te dijo? estas bien¡¡ —pregunta alterada.
—Lo ví ayer en una fiesta que fuimos Dylan y yo. El me reconoció y te juro que casi me desmayo cuando lo ví fue como recordar todo lo que me hizo y hasta tuve una pesadilla recordando cuando intento abusar de mi —digo y mi voz se fue cortando mientras algunas lágrimas se me escaparon.
—¿Quieres que vaya? —me pregunta.
—No esta bien tu tienes cosas que hacer además estoy bien —digo limpiando las lágrimas.
—¿Segura? no me importaría ir.
—No esta bien estoy en el jardín leyendo.
—Bueno esta bien pero si me necesitas sabes que puedes llamarme a cualquier hora okey —dice.
—Si —digo y seguimos hablando un buen rato hasta que la hice cortar diciéndole que está muy bien.
Después de un rato más fui a mi cuarto a darme un relajante baño del cual salí cuando mis pies estaban arrugados como pasa y me puse un ropa cómoda para ver algunas películas.
🔸🕖🔸
Después de cenar y despedirme de Gloria me fui a mi cuarto y cepille mis dientes. Y como no tenía tanto sueño me puse a leer un poco. Luego de unas horas leyendo tocaron mi puerta deje el libro en la mesa de noche y fui abrir la puerta con el ceño fruncido y cuando abrí Dylan estaba del otro lado.
—¿Estabas durmiendo? —me pregunta.
—Eh no estaba leyendo un poco.
—Bien creo que tenemos una conversación pendiente no —dice y me tense por que pensé que se lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romance💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...