(Capituló3)
🍁Decisiones🍁
A la mañana siguiente me despedí de Lucia y me fui a mi casa. Cuando llegué Ágata y Carmen me vieron.
—Mi niña —dice Ágata.
—Hola —digo y Justo en ese momento mi madre bajaba las escaleras y se para en frente de mi.
—Tu padre te estuvo llamando y no le contestabas —dice seria.
—No quiero hablar con ninguno de los dos —respondo cortante.
—La verdad que eres mala agradecida, te estamos asegurando un futuro y tu lo quieres desperdiciar —dice.
—No me pienso casar con un completo extraño.
—La familia Adams es muy prestigiada.
—No me importa, no me voy a casar y punto.
—Lo harás, Esta es una muy buena oportunidad y no la echaras por la borda. Te casarás con el hijo del señor Adams y no se diga más —dice firme.
—No soy un títere al cual puedes utilizar a tu antojo mama soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera. Y si es por que vivo bajo tu techo me voy de la casa y consigo un trabajo —digo.
—No lo harás y yo no lo permitiré, te casarás con el hijo de los Adams y punto no me hagas hacer enojar —dice.
—Sabes que hagan lo que se les de la gana —dije y subí a mi cuarto.
A la hora de comer Carmen me trajo la comida al igual que a la hora de la cena, por que no salí de mi habitación en todo el día.
Cuando mi padre llegó discutimos sobre lo mismo. No quería casarme pero ellos estaban dispuestos a que lo hiciera para así cumplir con su socio y no perder su empresa.
Después de leer un rato decidí darme un baño para relajarme y pensar las cosas. Llene la bañera y le puse aromatizantes "Olor a vainilla" para relajarme, me quite la ropa y cogí mi celular para poner la canción de (Jessy y Joy -Corre).
🎼 Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tu, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tu, libreto de siempre tan repetido
Ya no no te queda bien 🎼Me relaje y me puse a pensar. No pensaba pelear estaba más que claro que me obligarían a casarme y si me iba no lograría encontrar trabajo ellos no lo permitirían. Por lo que cansada de pensar tome un decisión.
"Me casaría"
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
💐Verónica ya tomo su decisión se casara con el hijo de los Adams un completo extraño para ella. Espero que les allá gustado el capitulo.💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Romantiek💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...