Capitulo13💐

9.8K 458 11
                                    

(Capituló13)

✨Trabajo✨

Cuando me desperté la cabeza me dolía a horrores. Creo que no fue buena idea beber mucho anoche. Con pereza me pare de la cama y fui directo al baño para darme una ducha.

La cabeza me estaba matando ¿cuanto bebí a noche? y ¿como subí a mi habitación si no podía ni caminar sin tambalear me?. Me pregunte mientras me duchaba.

Cuando salí del baño me puse una ropa cómoda y mientras peinaba mi alocado cabello mis ojos se abrieron como platos cuando recordé todo lo que hice anoche, el tirarme a la piscina, el decirle cosas a Dylan, el enojando por que no quería dormir y el beso, ¡Por Dios! lo bese.

"Bese a Dylan"

Que me paso por la cabeza cuando lo bese quizás piense que soy una alcohólica que se besa con quien sea.

Pase mis manos por mi cara con desesperación mientras pensaba que no volvería a beber mas.

"Pero un momento el me siguió el beso por eso no tendría que sentirme tan mal o si"

Cundo terminé mi debate interno baje a desayunar o bueno comer por que eran las 1:32pm de la tarde. Si que dormí solo espero que Dylan no este para ahorrarme la vergüenza y el momento vergonzoso, fui a la cocina donde estaba Gloria.

—Hola gloria —digo.

—Oh por fin despierta, el señor me dijo que estaba durmiendo —dice.

—Si a noche llegue tarde de la salida con mis amigos —digo yendo por un poco de agua para beberme una pastilla para el dolor de cabeza.

—¿Quiere que le sirva su comida? —me pregunta.

—Si por favor.

Cuando me sirvió la comida hablamos un rato y luego subí a mi habitación a leer un rato pero los recuerdos de anoche volvieron a mi mente ¿por que bese a Dylan? y ¿por que el me correspondió? es mas hasta lo profundizó.

El tono de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos, me estiré y lo cogí viendo que era un número desconocido.

Llamada telefónica.📞

—Halo —contestó.

—¿Hola buenas tardes hablo con la señorita Verónica Adams? —pregunta una vos femenina del otro lado de la linea y me sentí un poco rara porqué aún no me acostumbraba a mi nuevo apellido.

—Si soy yo.

—La estamos llamando por el puesto de camarera —dice.

—¡¿Oh en serio?! —pregunto emocionada.

—Si queríamos sabes si puede pasar mañana a las 10 para hablar del pago y los horarios —dice y yo estaba que brincaba de la alegría.

—Si, si claro mañana a primera hora estoy allá —digo.

—Ok gracias —dice.

—¡No! Gracias a usted —digo.

—Bueno la esperamos mañana —dijo.

—Si claro muchas gracias y que pase un buen día —dije y después que colgué marco el número de Lucia que al segundo tono me contesta.

—Hola Vero —dice.

—Adivina, adivina —digo con una sonrisa.

—Te diré lo que dices, no soy adivina —dice.

—¡Me acaban de llamar tengo el trabajo de camarera¡ —digo y Lucia chillo.

—¿De verdad? que bueno amiga —dice.

—Sii cuando tenga el dinero suficiente me comprare un departamento y le daré el divorcio a don adicto al trabajo —digo rodando los ojos.

—Eso esta bien ¿por cierto se entero que llegaste tarde? —me pregunta y todo lo de anoche se me viene a la cabeza.

—Si supieras —digo suspirando mientras me acomodo en la cama.

—¿Que paso? —pregunta.

—Si te cuento no me lo creerías —digo.

—Pues cuéntamelo —dice.

—Pues cuando me desperté no me acordaba de nada después de que me dejaron anoche, sabes que bebí mucho. Cuando me estaba peinando los recuerdos volvieron, cundo llegue el estaba en la sala y me reclamo por llegar tarde y yo solo me reía, me dijo que subiera a dormir pero yo no quería. Después me llevo a la cocina para prepararme un café, me fui por la puerta trasera y me tire a la piscina Dylan estaba mas que enojado y mas cuando le hice entrar por mi a la piscina..

—¿Y entro? —me pregunta.

—Si —digo y ambas nos reímos.

—¿Y después?

—Me saco de la piscina fue por unas toallas luego me dio un café malísimo, después me llevo a mi habitación, me puse a brincar como loca, luego el se enojo mas comenzamos a forcejear luego me grito y yo a el, el me pidió disculpas y no se por que pero lo bese —digo lo ultimo en un susurro.

—¡¿Que tu que?! —grita haciendo que alejara el teléfono de mi oído.

—Calmante si lo bese pero lo mas extraño es que el me siguió el beso —digo recordando cuando profundizó el beso.

—¡No me lo puedo creer! Tu lo besaste el te lo correspondió ¿que sigue consumar el matrimonio? —pregunta en tono burlón.

—No te pases Lucia —digo y ella suelta una carcajada.

—Bueno ok pero es que tienen un mes de casados y no han hecho nada de nada —dice.

—Ni lo haremos, que te crees que por que nos casamos voy a acostarme con el, ni de coñá —digo.

—Ok captado cambiando de tema ¿cuando es que tienes que ir a lo del trabajo? —me pregunta.

—Mañana —digo y ambas seguimos hablando un rato mas hasta que nos despedimos y cuando terminó continué leyendo el libro...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💐Sii ya tiene trabajo algo es algo. Lucia quiere que pase algo mas que solo un beso eh 😏 y ustedes eh. Espero que les haya gustado💐

Besos y abrazos a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora